miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

El caso es que llevo un 2820/12, 990Kv, en un ION con 3 A123 (unos 8,5 voltios efectivos en carga) y una Aeronaut 13X6,5, y aunque sube con autoridad me gustaria sacarle algo mas de velocidad.
Con esa helice ando por unos 31A de consumo siendo el maximo admisible 37A/60 seg, y mi duda es saber si creis que subiendo a una 13X8 o 13X10 consegiria mas velocidad o realmente es mucho paso, me va a subir el consumo y no voy a notar aumento en la velocidad del avion.
Ya probe con una 12X8 pero no me convencio ya que yo creo que era poco diametro aunque tenia mas paso.
Por miguelonete
prueba con la 13x8, yo es la que usaba en mi ion (con algo mas de motorizacion) y me parecia una buena relacion velocidad-traccion. eso si, tanto una como otra me sobran...
Por Fran_Martos
El problema es que el /12 va un poco escaso de voltage con los tres elementos de A123, y mi duda es que, si lo fuerzo con una 13X8 o incluso una 14X8 o 9, conseguiria realmente ganar velocidad o si va ha ser, por un lado mucho diametro de helice, y por otro no voy a conseguir nada porque sigo con el mismo voltaje.
Decir que con la 14X9 todavia estaria en el tope del motor, justo en los 37A, y se supone que es para usarlo en periodos de entre 5 y 15 segundos como muchiiiiisimo.
Haber si alguien me puede ayudar con esta duda :wink:
Por miguelonete
los 37A que dicen son para 60segundos, si con la 14x9 te consume 37A adelante. prueba tambien con una 13x11 que te dará mas velocidad. además ten en cuenta que en vuelo el consumo baja, asi que realmente no hay riesgo salvo que estes subiendo con motor a tope mas de un minuto...

para que te hagas una idea de los consumos recomendados, en el mio recomiendan 55A y voy a 60A, y nunca ha salido muy caliente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!