- Lun, 15 Oct 2007 14:21
El caso es que llevo un 2820/12, 990Kv, en un ION con 3 A123 (unos 8,5 voltios efectivos en carga) y una Aeronaut 13X6,5, y aunque sube con autoridad me gustaria sacarle algo mas de velocidad.
Con esa helice ando por unos 31A de consumo siendo el maximo admisible 37A/60 seg, y mi duda es saber si creis que subiendo a una 13X8 o 13X10 consegiria mas velocidad o realmente es mucho paso, me va a subir el consumo y no voy a notar aumento en la velocidad del avion.
Ya probe con una 12X8 pero no me convencio ya que yo creo que era poco diametro aunque tenia mas paso.
Con esa helice ando por unos 31A de consumo siendo el maximo admisible 37A/60 seg, y mi duda es saber si creis que subiendo a una 13X8 o 13X10 consegiria mas velocidad o realmente es mucho paso, me va a subir el consumo y no voy a notar aumento en la velocidad del avion.
Ya probe con una 12X8 pero no me convencio ya que yo creo que era poco diametro aunque tenia mas paso.
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......