miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ferz
ya he aprendido algunas cosillas pero todavia tengo algunas dudas con respecto a las helices y a ver si alguien me ayuda resolverlas
1) q diferencia hay entre una 11x3,8 y por ejemplo una 11x5? la segunda cifra se refiere al ancho de la helice? eso en q repercute?
2) q diferencia habria entre dos 11x3,8 pero una de las naranjas de gws y otra de apc aparte del material?
gracias por adelantado.....
Por miguelonete
3,8 o 5 es el paso relativo de la hélice, es lo que avanza la hélice al dar una vuelta, por eso a mas paso mas velocidad de aire...

la diferencia entre hélices de diferente marca pero misma numeracion es el diseño, igual que hay alas de igual envergadura y coeficiente de sustentacion, pero con diferentes formas, hay hélices de diferentes eficiencias, mas finas, mas gruesas, mas solidas...

por ejemplo las gws narangitas tiran algo mas que las APC slowfly, pero tambien consume mas y no aguantan rpm altas.
Por ferz
muchas gracias por la respuesta! ahora tengo otro problemilla! y es q resulta q ahora al darle gas el motor vibra! la otra vez consegui quitarlo volviendo a colocar la helice pero ya llevo tres intentos y sigue vibrando! q puedo hacer? en principio no parece q este doblado el eje del motor! :shock:
gracias y un saludo a todos.....
Por miguelonete
mira a ver que estén los tornillos bien apretados y la hélice equilibrada.
Por ferz
y como se equilibra una helice? si no es mucho preguntar......
Por miguelonete
para ver si está equilibrada marcas una pala con rotulador y la haces girar sobre un eje, si siempre queda hacia abajo, esa pala pesa mas, entonces coges la pala que pesa mas, y le haces un agujerito, a la que metes una bolita de estaño (o las que haga falta) y sellas el agujero. aunque por lo general las hélices vienen equilibradas, asi que no creo que sea... y la verdad sale mas facil comprarse otra hélice que complicarse la vida...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!