miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, este es mi primer mensaje en el foro y puesto que no hay un subforo especifico para presentaciones, lo hago aqui.

Mi duda es respecto a las emisoras futaba, concretamente la ff9 (t9cap), resulta que este modelo viene preconfigurado para volar aviones (esto no es problema, se configura para heli y listo), pero la duda que tengo es respecto a el stick del gas, que al ser el modelo de avión lleva "carraca". Si le quitas esta pieza resulta que ahora no "carraquea " pero al soltar el stick vuelve a su posición central.
¿sabeis si en la caja al comprar la emisora nueva, viene una segunda pieza para evitar esto?, es decir que no carraquee pero que el stick tampoco vuelva al centro.

Un saludo y gracias.

P.D. : Se que se ha hablado algo en foro, pero no termino de aclarme.
Por Antonio torque
Tienes que ponerle una chapita plana en lugar de la que viene con forma de V, así presionará el stick y no se caerá, pero no tendrás los cric de la carraca.

Un saludo
Por ivajdr
Y al no terner la que dicen que viene, ¿donde puedo conseguir esa pieza?
Por manuelcasaas
Si te fijas bien, veras que hay un pequeño resorte que se estira cuando mueves el stik del acelerador, tienes que quitarlo y ya no regresa el stik al centro.
Saludos.
Por ivajdr
Ok, gracias a todos por vuestro tiempo.
Por ivajdr
Buscando por la red, he dado con alguna tienda que vende la pieza, pero en todas pone que es para los modelos de futaba de dos canales (2V, 2VR, 2CR, 2DR), de todas formas si alguien me puede confirmar que la pieza es la misma que en las ff9, seria genial.

La pieza es cuestion se llama ratchet:

Imagen
Imagen
Imagen
Por manuelcasaas
Es la pieza de abajo, pero ya te dije que si no quieres que regrese al centro el stick, obligatoriamente tienes que quitarle el resorte.
Saludos.
Por Antonio torque
Pero el dice que vuelve al centro porque se cae, porque es el stick del gas no?
Ese no tiene muelle no?
Por Victor Otero
¿y no se puede simplemente darle la vuelta a la chapita?
el algunas sirve con eso para quitar el cric-cric
Por manuelcasaas
Antonio, él dice lo siguiente:

"que al ser el modelo de avión lleva "carraca". Si le quitas esta pieza resulta que ahora no "carraquea " pero al soltar el stick vuelve a su posición central".

Por eso le he dicho lo referente al muelle, y ya paso de repetirselo, por supuesto para que el stick no se caiga, hay que ponerle una "chapita" plana, así se quedará fijo el stick en el sitio que quieras.

Saludos.
Por CACAHUE
En mi F7, yo tampoco queria el "efecto carraca" y forre la dichosa lengüeta con un trozo de tubo de silicona.Creo que es el remedio mas sencillo y por probar no pierdes nada.Saludos
Por Luis Reverté
Si no quieres que te vuelva al cento indiscutiblemente debes sacarle el muelle.
Posteriormente monta la chapita al reves por su parte plana.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!