miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Borja Garau
tengo entendido y comprobado...que la compañia AIR BERLIN, solo usan B737-800...Pero el otro dia vi un MD de Air Berlin...la verdad esque me sorprendio...¿quiere decir que pondran nuevos aviones?
Por miguel_teso
Me parece que el avión que viste no es un md, sino un fokker 100, es parecido, pero un poco más pequeño, de hecho es un avión regional, es un avión que ahora parece que vuelve a estar de moda.
Es posible que operen los Fokker a través de una subcontrata o bien que sean suyos.
Se dice, se comenta,... que Spanair va también a usarlos; en España este tipo de avión lo opera Girjet.
Por miguel_teso
Me parece que el avión que viste no es un md, sino un fokker 100, es parecido, pero un poco más pequeño, de hecho es un avión regional, es un avión que ahora parece que vuelve a estar de moda.
Es posible que operen los Fokker a través de una subcontrata o bien que sean suyos.
Se dice, se comenta,... que Spanair va también a usarlos; en España este tipo de avión lo opera Girjet.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!