karlos112 escribió:tengo una duda sobre que heli comprar al principio pense en un t-rex 450 pero como solo he manejado un lama, he preferido optar por dos modelo el honey bee cp2 y el honey bee king 2, no se cual es mejor para empezar ambos me salen por el mismo precio.
gracias
Hola Compi.
Yo tambien vengo del lama v4 y ahora mismo estoy esperando mi t-rex 450.
Creo que para no ir tirando el dinero (no estamos para eso)... deberias plantearte el comenzar con una buena emisora, ya que a partir de ahi sale todo.
Podras cambiar de heli, pero si tienes una buena emisora... ahi sigue.
La emisora del belt cp2 y del king o similares es bastante mala.... y cuando te canses del equipo, deberas volver a invertir en heli y pasta... por no hablar de eneseñarte con la emisora que luego vas a tener para seguir volando con ella.
Yo he apostado por desembolsar por una futaba ff7 y un heli que si despues empiezo a dominar y quiero subir, pues o puedo tocarlo y cambiar la electronica y tengo un buen heli, o cambio a un 500... pero con la experiencia ya adquirida anteriormente.
Ya se que es cuestion de bolsillos...pero es que por menos de 500 euros no hay nada...
para volar en condiciones digo!!
Piensalo..ahorra un poco mas y exprime el lama hasta ese momento... yo he tenido una oportunidad y voy a ver si con paciencia y la futaba, voy alternando el t-rex y el lama...jejejejeje