miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por karlos112
tengo una duda sobre que heli comprar al principio pense en un t-rex 450 pero como solo he manejado un lama, he preferido optar por dos modelo el honey bee cp2 y el honey bee king 2, no se cual es mejor para empezar ambos me salen por el mismo precio.

gracias
Por peedpeed
De los 2 que comentas es 100 veces mejor el King II aunque tal y como viene de serie tendras que hacerle unas modificaciones imprescindibles como es cambiar el motor de escobillas por un brushless y su variador.
Salu2.
Por Monaka
karlos112 escribió:tengo una duda sobre que heli comprar al principio pense en un t-rex 450 pero como solo he manejado un lama, he preferido optar por dos modelo el honey bee cp2 y el honey bee king 2, no se cual es mejor para empezar ambos me salen por el mismo precio.

gracias
Hola Compi.

Yo tambien vengo del lama v4 y ahora mismo estoy esperando mi t-rex 450.

Creo que para no ir tirando el dinero (no estamos para eso)... deberias plantearte el comenzar con una buena emisora, ya que a partir de ahi sale todo.

Podras cambiar de heli, pero si tienes una buena emisora... ahi sigue.

La emisora del belt cp2 y del king o similares es bastante mala.... y cuando te canses del equipo, deberas volver a invertir en heli y pasta... por no hablar de eneseñarte con la emisora que luego vas a tener para seguir volando con ella.

Yo he apostado por desembolsar por una futaba ff7 y un heli que si despues empiezo a dominar y quiero subir, pues o puedo tocarlo y cambiar la electronica y tengo un buen heli, o cambio a un 500... pero con la experiencia ya adquirida anteriormente.

Ya se que es cuestion de bolsillos...pero es que por menos de 500 euros no hay nada... :shock: para volar en condiciones digo!!

Piensalo..ahorra un poco mas y exprime el lama hasta ese momento... yo he tenido una oportunidad y voy a ver si con paciencia y la futaba, voy alternando el t-rex y el lama...jejejejeje
Por pabete
Hola peedpeed, qué opinión te merece el Honey Bee King 3 como paso siguiente. Gracias.

Saludos.
Por PedroCopter
Hola a tod@s, tengo las mismas dudas ¿cual es el siguiente? tengo dos candidatos: el belt cp o el king 2, pero cuanto más leo en el foro, mas lio tengo por alguno. ¿que me aconsejais?
Saludos y felices vuelos.
Por pabete
PedroCopter, por lo que he leído el BHK 2 tiene debilidad en los motores, por esto pregunto por el BHK 3. ¿Será mejor?

Saludos compañeros de dudas.
Por PedroCopter
Yo creo, que todos los modelos deben tener sus pegas, cierto que he leido sobre el motor del king 2, el king 3 ya viene con bruhsless, pero veo que no tiene muchos repuestos. Creo que lo importante es que no haya pegas en eso. Por eso me gustan esos dos modelos, por la abundancia de repuestos y el precio.
Seguiremos dudando.....
Por ALBERTHAMON
ehhhhhh!!! Pedrocopter.... que bien se está de vacaciones ehhh?? a las 10:00 en casita y delante del PC ;)

Tio, ya lo hemos hablado un Güebo de veces y aprovecho para hacerlo en "púbico" (je,je). Yo estoy con el amigo Monaka, si realmente piensas seguir avanzando lo primero es la Emisora. Tienes muchas ganas de pegar el salto, tantas como yo, pero cuando quieras dar el salto final,(nunca el final) te encontraras sin emisora y te saldrá la cosa por unos 500€ como bien han dicho.
Tio, aguanta un poco, gastate eso en la emisora, ya sea la ff7 de sevilla o la WFLY 8 de Modelgifs. **es mi opinión**

un saludo,
Alberto
Por juanje_86
Como todos tuvimos muchas dudas sobre que modelo elegir , cuanto mas grande el modelo es mas estable con lo cual te puede facilitar el aprendizaje pero tambien las piezas y baterias son mas caras, intentar elegir modelos que no tengas motor en la cola, como el hb cp2, ademas que es muy poequeño y es muy dificil de controlar, aunque no imposible, entre el cp2 y el kin me quedo con el king, y entre el king y el belt-cp, me quedo con el belt, esos son baratos, y van bien la verdad, aunque si tengo dinero me quedo con el t-rex o minititan, son una maravilla, ya todo depende como siempre del bolsillo, saludos y buenos vuelos
Por betita_elfica
yo ya me pedi el belt cp hace una semana esoty a la espera 150 euros con envio!

Haber como es el paso del lama al belt jeje ,estoy a tope con el aerofly pro deluxe jeje
Por juanje_86
mi cuñao chico dio ese mismo paso y le va bien, ha roto unas cuantas veces, pero no le va mal la verdad, a mi me costo eso tambien por ebay, por cierto ese simulador esta muy bien a mi me ha enseñado bastante, saludos y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!