miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, el ultimo dia que vole con el helicoptero HK 450 no fui capaz de quitarle el traking a las palas, solo se quitaba dandole mas paso y no siempre. He estado revisando todo y he me ha surjido la duda de si los portapalas han de estar fijados o no, con la pieza central del cabezar del rotor.Ya que en mi caso parece que las gomas toricas que hay en su interior fije poco el eje horizontal de los porta palas dando un cierto balanceo, en cambio el HK 500GT que tengo lo lleva fijo, solo con el movimiento de paso de las palas. Lo que me ha hecho pensar si esas toricas que sujetan al eje estan gastadas y debiera cambiarlas, o incluso poner unas arandelas metalicas para quitar la holgura.

Gracias
Última edición por xavicopter el Vie, 27 Ago 2010 21:59, editado 1 vez en total.
Hola.
Yo ajusté el traking girando un poco este link y el de la otra pala comprobando con el medidor de ángulo de palas.
No entiendo muy bien vuestro problema o será que no me ha pasado todavía.
Saludos
Adjuntos
PALAS.JPG
Sitros escribió:Hola.
Yo ajusté el traking girando un poco este link y el de la otra pala comprobando con el medidor de ángulo de palas.
No entiendo muy bien vuestro problema o será que no me ha pasado todavía.
Saludos
Hola Sitros, si para ajustar el traking es eso lo que se suele tocar, pero en mi caso despues de mil retoques no logre que fuera bien. En mi caso si cojo las palas y las muevo longidunalmente hacia arriba y hacia a bajo estas se mueven, lo que al menos facilita que en algun arerrizaje un pogo guarro, pueda ceder y golpear en el tubo de cola, y no se si ese es un problema o simplemente ha de ir así.
GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!