miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!
Tengo una gran duda y las instrucciones no me las aclara.
Cuantos imanes tengo que poner en el ventilador, 1 o 2??
He puesto el soporte y no me llega el sensor hasta arriba con lo que tendre que dejar suspendido un poco el sensor, teneis otra solucion??
Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
Basta con un imán.

Lo del sensor lo levantas hasta donde necesites y lo fijas con el termoretractil y las bridas que trae.
Por saturndj
Gracias obiwan, estas siempre cuando te necesito. Ah!, a ver si me puedes contestar el privado.
Que mala suerte he tenido, ajustando la distancia del sensor se me ha jodido una patilla a 1 cm del sensor y tendre que soldarla.
Por Obiwan (A. Conde)
Pon termoretractil tambien ahí.
Por saturndj
esta noche mi hermano me dejara un poco de funda termoretractil y lo soldare dandole la forma que viene en el manual para que no se mueva. Tambien lo reforzare con silicona termica.
Por saturndj
Al final se me han jodido los 3 y he optado por soldarlos todos de nuevos y con tan mala suerte que uno de las patillas se me ha cortado a ras, menos mal que como se soldar :lol:, lo he podido arreglar y luego me he liado a ponerle fundas termicas que no veas, tambien he puesto superglue, eso no lo mueve ni dios (espero).
Aqui te mando unas fotillos, aunque he visto que queda mejor por el otro lado, ya vere si lo arreglo.
Un saludo y gracias.
Adjuntos
3.jpg
2.jpg
1.jpg
Por Obiwan (A. Conde)
Comprueba que con la radio encendida, cuando giras el ventilador a mano , en algún punto se enciende el led de SENS OK.
Por saturndj
por favor obiwan eso claro que lo se, jejeje :lol: .
Yo creo que habria que hacer este refuerzo para que no se rompiera, ya que lo veo muy fragil.
Lo ves bien asi, o le pondrias las presillas??
Por maya
Hola,

Ya lo has probado? pq me acaba de venir hace dos dias y estoy en el proceso de montaje. Me muero de ganas de probarlo. Lo pondre en un 90SE con un motor OS91 y MP II.

Alguna recomendacion?
Por saturndj
Lo iba a probar este fin de semana pero cuando me puse a montar el motor me faltaba un casquillo y hasta que no lo tenga no lo puedo arrancar :(
Por maya
Si ponemos un solo iman, eso causaria un desiquilibrio del ventilador digo yo...

O es q estoy confundido?
Por Raptoriano90
Yo llevo los dos imanes puestos en mi GV1, uno con la polaridad invertido para que el governor no cuente doble.
Ya que me puse a hacer el agujero, no me costaba trabajo hacerle dos. La idea es esa Maya, no desequilibrar el ventilador.
Pero por otro lado es un peso insignificante, lo que le quitas de aluminio al ventilador haciéndole el agujero es prácticamente lo que le añades al colocarle el imán, asi que si sólo colocas un imán tampoco pasa nada y si hay algún desequilibrio es tan mínimo que no es apreciable.

Saludos
Por maya
Al final lo probe con el sensor optico y me va muy bien. Ayer fue mi primer vuelo y hoy lo probare otra vez. Por ahora me deje los imanes a un lado.
Por Juanjo Munar
Raptoriano,

¿No será que colocastes dos imanes porque al instalar el primero lo pusiste al revés? :lol: :lol: :lol:

A mi me pasó cuando instalé mi primer GV-1¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: Esto no marca¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: , ya man' estafao¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Yo soy de uno.

Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Maya,

Cuida de que el sensor esté bien protegido de la luz del sol en cualquier posición. Hay veces que el sol juega malas pasadas.

Si tienes esta precaución te irá perfecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!