miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luisito
tengo puesta una redutora , entonces las medidas de los piñone
2,3 , 3,1 esto en m/m como se puede medir?
yo quisiera una reductora que el piñon del motor tubiese 10m/m
y el piñon que va a la helice mayor, para mas fuerza diminuyendo
la revolucione de la helice
en la foto se ve el tipo de reductora ,el piñon del motor me parece
que es muy grande , el motor es un mabuchi de 12v

quiero poner una helice de 4palas y 55 de diametro :?:
Adjuntos
IMG_0561.JPG
Por bergidum10
Hola Luisito. No tengo mucha idea en lo que a construcion de barcos se refiere, estoy haciendo el 1º pero espero poderte ayudar. En piñones lo importante no es el diametro (en poleas si) si no el numero de dientes que tengan, si no recuerdo mal la relacion de transmision es I=Z1/Z2. donde z1 es el numero de dientes del piñon (motor) y z2 el numero que tiene la rueda (salida al eje) la cantidad resultante de la division es la relacion de transmision, un ejemplo z1= 30 y z2=60 dividido da 0.5, con lo cual por cada vuelta que diese el eje del motor la helice daria media vuelta, tendriamos una reduccion de 2:1. El diametro va en funcion de los dientes que tenga y esta intimamente relacionado pero no te sirve para saber que reduccion real estas aplicando. Espero haberte servido de ayuda y sobretodo de no equivocarme. Menudo rollo :)
Por luisito
ya entiendi cuantos menos dientes tenga el motor y mas dientes tenga el eje de la helice ,3,1 seria tres vueltas el motor y una vuelta la helice
mandando mas fuerza

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!