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Moderador: Moderadores

#407154
hola.el tema es el siguiente.tenia puestas antes en un heli unas baterias de ninh de 8,4 vol de 700 milis y el heli tenia una autonomia de 13 minutos en pleno vuelo,,y el motor mucha fuerza hasta casi el final..

la cuestion esque le ee puesto unas de 8,4 vol de 650 milis y la autonomia en vuelo a bajado (eso ya o sabia es evidente),,a 10 minutos y parando,,pero la cuestion no es esa..

la cuestion esque el motor tiene mucha menos fuerza que antes desde el principio de la bateria,,

yo creia que los milis solo afectaba al tiempo de funcionamiento,,pero tambien le resta fuerza al motor???,,

recien cargadas las 2 las de 700 milis el motor tira el doble,,,esto es normal??,,afecta la capacidad de las baterias tambien a la potencia el motor???..haber si me aclarais la duda..

gracias de antemano..

saludos
Por lasser
#407347
imagine 50 escribió:hola.el tema es el siguiente.tenia puestas antes en un heli unas baterias de ninh de 8,4 vol de 700 milis y el heli tenia una autonomia de 13 minutos en pleno vuelo,,y el motor mucha fuerza hasta casi el final..

la cuestion esque le ee puesto unas de 8,4 vol de 650 milis y la autonomia en vuelo a bajado (eso ya o sabia es evidente),,a 10 minutos y parando,,pero la cuestion no es esa..

la cuestion esque el motor tiene mucha menos fuerza que antes desde el principio de la bateria,,

yo creia que los milis solo afectaba al tiempo de funcionamiento,,pero tambien le resta fuerza al motor???,,

recien cargadas las 2 las de 700 milis el motor tira el doble,,,esto es normal??,,afecta la capacidad de las baterias tambien a la potencia el motor???..haber si me aclarais la duda..

gracias de antemano..

saludos
El problema reside en los C que sean capaces de entregar unas y otras.
Yo tengo (tenia) unas kan que daban los C que no estan escritos y otras marca nisupu que pese a ser de mas mah daban menos C en descarga
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Por imagine 50
#407431
lasser quieres decir entonces que la carga de la bateria no tiene nada que ver,,que es la descarga en C.

por ejemplo si la de 650 milis da de descarga 8c y la de 700 da 10c seria por eso por lo que el motor tiraria mas con la segunda??..

y si fueran las 2 de los mismos c 8 tirarian las 2 iguales del motor pero con la diferencia de un poco mas de autononia de la 700 a la 650 no...

gracias lasser por la ayuda,,espero tu respuesta...

saludos
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Por imagine 50
#407433
lasser quieres decir entonces que la carga de la bateria no tiene nada que ver,,que es la descarga en C.

por ejemplo si la de 650 milis da de descarga 8c y la de 700 da 10c seria por eso por lo que el motor tiraria mas con la segunda??..

y si fueran las 2 de los mismos c 8 tirarian las 2 iguales del motor pero con la diferencia de un poco mas de autononia de la 700 a la 650 no...

gracias lasser por la ayuda,,espero tu respuesta...

saludos
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Por imagine 50
#407437
entonces laser lo que quieres decir que la potencia al motor se la dan la descarga en C que tenga la bateria no??...

mira en mi caso.la que tengo puesta es de 8,4v 650mil y descarga de 8c..
si la de 700 fuera el mismo volataje y la descarga es de 10c el motor tendria mas fuerza???eso es??,,

entonces la carga de la bateria no tiene nada que ver para la fuerza del motor no?,,,solo el tiempo en vuelo que seria mallor contra mas milis tenga..

gracias lasser porla ayuda,,,,,espero tu respuesta..

saludos
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Por thorgod7
#407465
Hola imagine 50.

No es exactamente como dices.

Tienes que hacer los calculos así:

600mAh*8C = 600*8 = 4800 mAh = 4.8 A
700mAh*6C = 700*6 = 4200 mAh = 4.2 A

Como ves, si la bateria de 700 fuera de menos C que la de 600, tendrás menos potencia aunque más autonomía.

Un saludo.
Por lasser
#407512
Suponiendo que el motor consuma por ejemplo 40 amps

Si pones una bateria de 4000mah y 8c esta bateria en teoria solo te dara 32 amps con lo cual el motor no va a poder consumir los 40 y por tanto andara menos

Si pones una bateria de 3000mah y 20c esta bateria en teoria te dara 60 amps con lo cual el motor si va a poder consumir los 40 y por tanto andara lo que debe.

Pero en este ejemplo con la de 4000 estara mas en vuelo que con la de 3000
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Por imagine 50
#407676
thorgod7 escribió:Hola imagine 50.

No es exactamente como dices.

Tienes que hacer los calculos así:

600mAh*8C = 600*8 = 4800 mAh = 4.8 A
700mAh*6C = 700*6 = 4200 mAh = 4.2 A

Como ves, si la bateria de 700 fuera de menos C que la de 600, tendrás menos potencia aunque más autonomía.

Un saludo.
no me e explicado bien creo yo.lo que yo quiero decir es esto:
600mah*8C = 4800 mah =4.8 A,,,ESTA ES LA QUE YO TENGO AHORA
700mah*10C.......a 8,4v,,las dos.
yo pregunto,,en la de 700 el motor tendria mas fuerza por tener 10C que la de 650 de 8C,,,en tanto a fuerza de motor,,,luego el consumo seran parecidas,,,pero yo me refiero al consumo.

yo antes llebaba en el heli las de 700mah 10c y el heli tenia mucha mas fuerza el motor principal que ahora con el 650 y 8c aparte que dura menos ahora..

entonces por tener 2C mas eso hace que el motor rinda mucho mas en potencia??,,a eso es lo que yo me refiero..

gracias

saludos
Por lasser
#408304
imagine 50 escribió:
thorgod7 escribió:Hola imagine 50.

No es exactamente como dices.

Tienes que hacer los calculos así:

600mAh*8C = 600*8 = 4800 mAh = 4.8 A
700mAh*6C = 700*6 = 4200 mAh = 4.2 A

Como ves, si la bateria de 700 fuera de menos C que la de 600, tendrás menos potencia aunque más autonomía.

Un saludo.
no me e explicado bien creo yo.lo que yo quiero decir es esto:
600mah*8C = 4800 mah =4.8 A,,,ESTA ES LA QUE YO TENGO AHORA
700mah*10C.......a 8,4v,,las dos.
yo pregunto,,en la de 700 el motor tendria mas fuerza por tener 10C que la de 650 de 8C,,,en tanto a fuerza de motor,,,luego el consumo seran parecidas,,,pero yo me refiero al consumo.

yo antes llebaba en el heli las de 700mah 10c y el heli tenia mucha mas fuerza el motor principal que ahora con el 650 y 8c aparte que dura menos ahora..

entonces por tener 2C mas eso hace que el motor rinda mucho mas en potencia??,,a eso es lo que yo me refiero..

gracias

saludos
Casi lo has hecho en tus calculos


600mah*8C = 4800 mah =4.8 A,,,ESTA ES LA QUE YO TENGO AHORA
700mah*10C= 7000 mah = 7 A
Eso quiere decir que unas te van a permitir un consumo de 4,8 amp y las otras de 7 amp. Si el motor que es lo que yo te contestaba gasta 6 amperios (por ejemplo) las de 600 no son capaces de darselo, por lo que no va a tirar. Las de 700 si pueden y por tanto tira mas, pero no es una cuestion de 2C sino de los C por la capacidad.
Con una bateria de 4800mah y 1C (bateria teorica) estarias en el mismo caso que con la de 600 no tiraria el motor. (eso si los vuelos durarian un egg)
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Por imagine 50
#408408
ok lasser me lo as explicado muy bien,,ya lo tengo claro...

gracias hombre por tus aclaraciones,,si esque te tengo que segir por todos lados,,,,ERES UN MONSTRUO :wink:

saludos
Por lasser
#408416
imagine 50 escribió:,,,,ERES UN MONSTRUO :wink:

saludos
Antes de que lo diga alguien.......

SI PERO DE FEO :shock: :shock: :shock:

Por cierto ya iba a darle la aspirina a la muñeca..... :lol: :lol: :lol:

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