miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mikimoto
Hola, hace poquito que estoy metido en el tema edf, y lo que me esta fastidiando mas es el hecho de lanzar los paratos... la cuestion es uqe a veces lo lanzo mal y crash :shock: .. se uqe por aqui se recomienda usar catapultas, pero no se exactamente como funcionan o como deben hacerse. Alguien podria indicarme donde conseguir algun esquema para fabricarme una???
Por mikimoto
ok, gracias, lo habia visto rebuscando por el foro.. :P esta muy bien esa catapultilla, la tomaré como referencia...
Por mikimoto
hola, somos unos amigos y volamos en un campo privado (una finca de un particular, no es un club ni nada parecido, aunque nuestra web ponga "club" en el nombre :D ), aunque lo mayoria volamos helis, unos cuantos nos hemos aficionado a los aviones, bueno, yo de hecho venia de los aviones jejeje.... si quieres hechar un vistazo a nuestra web www.aeromallorcaclub.es

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!