miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por acrobatic
Hola, voy a estar sin usar durante un tiempo unas baterias lipo de 3s de 2200mHa y keria saber si les tengo que hacer una carga especial o algo para q no se estropeen al estar tanto tiempo sin usarse. saludos y gracias!!
Por dover71
Hola acrobatic, si tienes un cargador inteligente tipo b6 o algo asi tienes que cargarlas en modo storage (almacenamiento), que, si me equivoco que alguien me corrija, creo que te deja los elementos a 3,85v y asi las puedes almacenar.

No es bueno almacenarlas cargadas del todo ni descargadas.

A ver si alguien te da algun dato mas.

Un saludo!
Por Joan Cervantes
Si , señor correcto !! :wink:
Por acrobatic
sisi tengo ese tipo de cargador. Muchas gracias!!
Por acrobatic
las he puesto en modo estorage y las descarga mas de los 3.85V las e desconestao a 3.8V y seguia descargando. Estos es normal? saludos!!
Por imagine 50
acrobatic escribió:las he puesto en modo estorage y las descarga mas de los 3.85V las e desconestao a 3.8V y seguia descargando. Estos es normal? saludos!!
es normal,,,ami me las deja a 3,81v,,,y asin las guardo el tiempo que quiera...

saludos
Por rilos
Al parecer se deben de dejar a media carga, que o bien tenes un cargador que se lo puedas programar, o como en mi caso si son de 2000 mA le pones que te cargue 1000 mA con lo cual se me quedan a la mitad o le pones a cargar a 2000 mA y a la media hora lo desconectas.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!