miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por abbes
Primero hola a todos, y comentaros mi duda.

Esta claro que debemos de dejar siempre como mínimo 3V en una bateria lipo para que no se rompa, pero, aqui es donde dudo, hay que dejar 3V por elemento, no?

Entonces si yo tengo unas lipo de 3s si mido con un tester mi batería nunca debería de bajar de los 9V, me equivoco?, ya que 3V por elemento x 3 elementos es igual a 9.

Es esto así? Gracias por adelantado, es que soy nuevo en este mundillo y no quiero cargarme la batería a la primera de cambio.
Por abbes
Gracias Esco
Por abbes
Una cisa que me ha llamado la atención es que he medido la batería recien cargada y me pone 12.5 V. Entonces si el mínimo que debo de dejar es 9V, eso me deja para gastar ¡sólamente 3.5V!? Eso no es muy poco? Acaso tengo rota la batería y me debería marcar más recien cargada?

Gracias de antemano por resolverme esta duda.
Por esco
Estate tranquilo que lo que gastas es corriente no tensión, 12,5 es un buen nivel, en las lipos se nota menos la caída de tensión que en otras.
Tienen un primer momento de mas potencia que dura muy poco y luego tienen casi toda la descarga muy plana, si miras en rcmaterial, las curvas de descarga lo ves muy claro.
Saludos
Esco
Por mfmontero
Desde que se cabreo el jefe no ponia un mensaje chorra pero no puedo resistirme.

Esco por costumbre suelo seguir todo lo que escribes por lo conocimientos que tienes pero ahora lo hare por la imagen.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!