miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alberu93
Cargando un bateria lipo de 3S de 2300mAh a 0.5A o 0.7A con el cargador de Jamara X-PEAK 3 me carga 1100mAh y se me para diciendome que ya esta cargada entonces yo la vuelvo a poner a cargar y se me vuelve a parar en 1100mAh (esto haria 2200mAh ya cargados), pues yo la vuelvo a poner en carga y esta vez se para en 100mAh aprox. (lo que haria 2300mAh ya cargados, lo que quiere decir que ahora si que esta cargada realmente)
Mi pregunta es que porqué se para al llegar a 1100mAh y la tengo que reaunudar, ¿no tendria que cargarse ella sola de un tiron?

Gracias de antemano por las respuestas
Por Jose Manuel Cortina
Es muy raro eso que comentas, de todos modos esa lipo la puedes cargar a 1C osea a 2,3A que como la estas cargando estara una eternidad. Yo creo que te para por que excedes el tiempo de carga que tiene predefinido como maximo.

Prueba como yo te digo y nos cuentas, de todos modos acuerdate de seleccionar el tipo de bateria como LiPo.
Por alberu93
Siempre la pongo en modo de LiPo y tambien la he cargado a veces a 2A pero me sucede lo mismo
Por Jose Manuel Cortina
Y tu ves en la pantalla del cargador que este cargando a 2A? tendras suficiente seccion en los cables de carga?
Por rilos
Lo primero que la fuente de alimentacion de 12 V tenga suficiente amperaje, si lo dudas haz la prueba en la bateria del coche.

Luego se dice que la maxima carga es de 1C es decir en tu caso de 2,3 A, le pones a 2A, no a 0,7 A o 0,5A

Parece ser que este cargador cuando le pones a 0,5 A entiende que estas cargando una lipo de 500 - 700 mA de capacidad, y no tiene por que ser asi, deberia continuar trabajando hasta lograr los 4,2V por celula, por que no lo hace ¿valla Vd a saber? cosas de la programacion.

Resultado de tu consulta, cargale a algo menos de 1C, si lo cargas a 1/2 C te dejara a medias.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!