miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por coletocoin
tenfo la f7 y mi pregunta es que si podria poner una lipo normal de 3 elementos muy usada que tengo por aqui que tiene muy poca descarga , le pasaria algo a la emisora¿
Por alambre
Hola
Yo tenia he tenido una t7 mucho tiempo con una de tres elementos y me ha funcionado de maravilla
La unica precaucion es que cuando el voltimetro de la emisora marque 11.2 voltios que es la tension nominal del pak recargarlas
un saludo
Por coletocoin
aun sigo teniendo la duda , por que las lipos de emisoras son de 5 c 8c o asi la que yo tengo es de 20c pero esta muy usada y apenas tiene descarga le afectaria algo a la emisora¿¿¿
Por alambre
No para nada, los c son la capacidad de descarga que es capaz de suministrar la bateria a mas c mas potencia de descarga, pero si es para la emisora pues no hay muchos problemas porque esa emisora no se lo que consumira pero no creo que consuma mas de 200 mA y si las baterias son de 20 c pues si son supongamos de 1 amperio serian capaces de suministrar 20 amperios durante unos segundos pero si el consumo es de 200 mA tienes bateria para rato, ahora ten cuidado porque comentas que no cojen mucha carga porque las baterias de lipo no se descargan linealmente o sea que al principio empiezan descargandose poco a poco pero al final se descargan muy rapidamente y te puedes quedar sin baterias en el emisor muy rapidamente
Yo no pondria unas baterias que no cojan mucha carga en la emisora
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!