miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Blaj
Que tipo de baterias LiPo deberia poner en mi T33? El ducted fan es el de Kyosho y el motor un AP29, con una LiPo de 7,4 V tirara? es que si voy a la de 11V creo que el motor se quemaria por ser demasiado voltage no es asi? corregidme si me equivoco. No hay forma de lograr los 8,4V con LiPos.
Por josechu
tienes baterias de li-po de descargas altas de hasta 20C puedes probar con dos elementos de baterias de ese tipo que le dan mas chicha, pero manteniendo el volta a 7.4v.
suelen ser las de kokan miralo en este comercio (ALLERC)SOLO LO TIENES QUE ESCRIBIR EN EL GOOGLE .
A tengo la dirección : http://www.allerc.com
Por _GonZo_
Creo que ese motor es similar a un 400, si me dices el consumo aproximado del motor con la eleice que vas a usar te calculo rapido el tipo de packs que puedes utilizar.

Pero asi a ojo podrias utilizar un pack de unos 1500mAh y 7,4V o 11,1V en esto tu eliges vida larga de motor o potencia...
Por Blaj
Gracias por las respuestas, el motor con el ducted fan a 9,6V llega a consumir 33 Amperios, con 8,4 V casi 30 amperios. Es de suponer que necesitaria unas baterias de alta descarga y de gran capacidad porque si no el vuelo no dura mas que 2 minutos!!
Por _GonZo_
Perdon por la respuesta tardia, con ese consumo entonces deberias montar unos 4000mAh o mas para poder aguantar las descarga.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!