miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por danifly
Hola, tengo una duda. Si en principio quiero volar un heli de 4 canales, ¿puedo pillarme uno de 6 y no usar esos 2 canales de mas?, es decir, lo uso como si fuera de 4 canales sin utilizar el 5º y 6º canal y una vez que aprenda le meto mano a los otros 2 canales.

Aparte está la configuracion del heli, que sé que es más complicada en el de 6 canales....mucho mas?

Gracias
Por XvictorX
Pues.....va a ser que no....

No se puede volar un heli de 6 canales con 4... el principal cambio es la electrónica por separado, paso variable.....

Pero si que puedes volar un heli de 6 canales, digamos....haciendo un vuelo tranquilo, como si fuera un heli de 4. Con una configuración predecible y hacerlo flotón.

Respecto a la configuración, mejor dicho..la mecánica pues si que es más complicada pero la dificultad depende de cada persona, a lo que es esté acostumbrado cada uno...para unos ese fácil y para otros menos fácil, todo depende de las nociones de cada uno.
Por Marcel
Buenas,

Con una Emisora de 4 Canales, puedes Volar un Heli con Paso Colectivo, pero Sólo si és en Configuración H-1 (no CCPM), pero solo podrás hacer eso, Volar, y no demasiado bien :roll: :roll: :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por danifly
Pues qué raro, escribi un email a una tienda por un heli de 4 canales y me contestaron que porque estoy interesado en uno de 4 canales cuando con uno de 6 puedo volarlo como uno de 4 y cuando aprendiera usaba los otros 2 canales.
Ya me lié del todo :?
Por XvictorX
Pues no te lies, si quieres no me hagas caso a mi que yo llevo poco con esto. Pero Marcel si, y......coincidimos y además, nosotros no ganamos nada si tu te compras uno u otro, la tienda si :wink:
Por danifly
Ok, me fio de vosotros, los de la tienda querran vender como sea.
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!