- Mié, 26 Abr 2006 15:47
Hola. Quiero empezar a fabricarme mi primer entrenador y he escogido uno que alguien recomendó en este foro y puso el link a rcgroups. Es el Depron J3 Cub "Park Trainer". Las primeras dudas que me surgen es de los materiales. Puedo conseguir un material que no sé muy bien qué es. Se llama "espuma de poliuretano (o poliestireno o algo de eso) reticulada". Creo que es muy parecido al foam. La hay de diferentes densidades, grosores, rigidez... por eso quería saber las cualidades del depron para ver si hay una que sea igual. Por ejemplo el grosor creo que suele ser 6mm y la densidad un máximo de 30 (esta espuma la hay desde 20), pero no sé muy bien la rigidez. La espuma esta la dividen por letras y creo que hay 3 grupos (RN5, H, TN y PZ). No sé si será una clasificación universal, por eso si alguien lo conoce pues quizás me pueda decir.
Y otra duda: para el tren de aterrizaje recomiendan cuarda de piano de 2mm. ¿lo debo hacer con esto o hay algún alambre mejor? Y también, qué tipo de alambre para hacer las transmisiones y de qué grosor?
Y otra duda: para el tren de aterrizaje recomiendan cuarda de piano de 2mm. ¿lo debo hacer con esto o hay algún alambre mejor? Y también, qué tipo de alambre para hacer las transmisiones y de qué grosor?