miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por abdon
Hola.

Quisiera hacerme un Mini3Dx para llevarlo en el coche y en los momentos de relax en el curro hacer algunos vuelos.

El caso es que tengo este motor muerto de risa, y no se si le vale, es mucho motor o es poco.

El motor es el famoso Tower Pro BM-2408-21:

Imagen

Peso: 47g
1750kv

En principio como digo sería para exterior, por lo que no se si sirve el motor, y si sirve, hacer el avión como indica el plano en 3mm, o hacerlo todo en 6mm.

Tengo el cutter inquieto a la espera de vuestras respuestas ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2
Por Carlos A.
Bueno, yo lo tengo con el 2410-09 que mueve una 10x47 y tiene toda la potencia necesaria (fabricado en 5mm) Una vez le puse a ese motor una 9x47 y volaba muy justo.
Adjuntos
IMG_2910_7_1_1.JPG
Por abdon
Carlos, gracias por la respuesta.

O sea, me imagino que si le pongo el motor que tengo pensado y lo hago de espesor normal de 3mm, ¿se desintegra? :shock: , si lo hago de 6mm, puedo ponerle este motor, que se supone que podrá con el sobrepeso, ¿no?
Por PANXITO
wenas!!

con ese motor, azlo en 6 mm ademas si lo quieres para exterior es mejor en 6mm, es mas resistente y hacen falta menos refuerzos.

salu2!
Por José Luis González
Abdón aqui tienes el mio, motorizado con el 2408-21, aunque despues le puse el 2208-31 pues asi gastaba menos baterias. Es un pedazo de avión y muy noble en su vuelo. Helices las GWS de 8x4,7 o mejor la 9X4,7. Lo he volado tanto en exterior como en interior y sin problemas. Tu conoces el viento que hay siempre por aqui.
Adjuntos
DSCN1148.JPG
Por Carlos A.
abdon escribió:Carlos, gracias por la respuesta.

O sea, me imagino que si le pongo el motor que tengo pensado y lo hago de espesor normal de 3mm, ¿se desintegra? :shock: , si lo hago de 6mm, puedo ponerle este motor, que se supone que podrá con el sobrepeso, ¿no?
Si que podrás hacerlo en 6 mm. (si es que no tienen por ahí de 5 mm.)
Yo creo que va a tirar bien :D
Por abdon
Gracias por las respuestas a todos.

Pues a cortar se ha dicho, que la cuchilla X-Acto y el cutter nuevo están a punto.

Ya pondré fotiquis.

Salu2.
Por abdon
Hola José Luis.

Gracias, ya la conocía. Tambien he leído lo que ponen en RCGroups.

Ya estoy cortando, dentro de poco fotos y estreno....

Salu2
Por abdon
Bueno, pues entre el curro y el finde pasado una carrera coches de 1/8 TT, me han hecho aparcar los aviones.

Preparando el material y las pegatas para el 3dx:

Imagen

... preparados para cortar:
Imagen

el ingeniero que revisa el trabajo... :lol:
Imagen

Y las piezas cortadas y con las pegatas puestas:
Imagen
Por Deif
te ha qeudado muy bonito pero la proxima vez las alas hazlas de una sola pieza para qùe tenga mas resistencia
Por abdon
Si, y justo lo quería hacer, pero las planchas que tenía eran de 250mm. X 800mm y ni las alas inclinadas me entraban en la plancha.
Lo probaré cuando lo pegue y a si tengo dudas esperaré al depron del Leroy para hacerlas de una sola pieza.

Salu2
Por José Luis González
:shock: ¡Que pedazo de trabajo!, ¿Como consigues las pegatinas?. Espero verlo in person pronto.
Por abdon
Hola.

Se ve bien desde lejos, pero los cortes en el depron no me han salido todo lo bien que quisiera a pesar de utilizar cutter nuevo. Menos mal que la lijada posterior ha subsanado muchos errores de corte y muchos bocados.

Para las pegatinas he utilizado unas hojas de A4 de adhesivo transparente para impresoras Ink-jet de PELIKAN.

Imagen

Lo vi en un proveedor a buen precio y lo cogí para probar. Lo he visto en el Carrefour de Bahía Sur por 15€ creo, pero sólo trae 10 hojas.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!