miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MILLAN
hola soy un apasionado del aeromodelismo y en especial de los aviones historicos de la 2 guerra mundial quiero comprarme ahora algun modelo de tamaño considerable unos 1800 2000mm de envergadura y queria saber que motor escoger para que quedara sobremotorizado ya que a mi me gustan las acrobacias amplias grandes trepadas en fin que quede una estampa bonita y amplia claro la duda es si glow o gasolina querria probar a pasar a gasolona....en fin que me recomendais?
Por Sami
Elige primero el modelo y luego podremos ver que motor le viene bien, preguntas tan genericas no podran tener respuestas concretas.
Por MILLAN
sami3d escribió:Elige primero el modelo y luego podremos ver que motor le viene bien, preguntas tan genericas no podran tener respuestas concretas.
pues me gustaria un p 51
Por Sami
Pero dinos que modelo en concreto es el que piensas montar (fabricante, envergadura, peso...) y ya podremos asesorarte sobre el motor mas conveniente para el.

Preguntabas por un motor, pero creo que no tienes claro ni el avion que quieres, si es asi, todavia es mas general tu pregunta y menos concreta sera nuesta respuesta, hay muchas opciones y de muchos precios, tu eres el que sabes cual es tu presupuesto.
Por MILLAN
sami3d escribió:Pero dinos que modelo en concreto es el que piensas montar (fabricante, envergadura, peso...) y ya podremos asesorarte sobre el motor mas conveniente para el.

Preguntabas por un motor, pero creo que no tienes claro ni el avion que quieres, si es asi, todavia es mas general tu pregunta y menos concreta sera nuesta respuesta, hay muchas opciones y de muchos precios, tu eres el que sabes cual es tu presupuesto.
vale sami pues concretamente el p51 de jamara de 1810mm de ala unos 4500g de peso, es decir el grande porque el pequeño de esa casa dicen que es una piedra, que pensais de motorizarlo con un spe 26 quedaria sobrado como a mi me gusta? o quizas un 35cc.... no se no e volado aun aviones de esas dimensiones y pesos que opinion entonces merece ese p51 con un 26cc
Por Sami
Ese avion en concreto no lo he visto nunca, hay muchas maquetas que luego te piden peso en el morro (como por ejemplo el Zero de 2100mm de ese mismo fabricante), si ese fuera el caso, yo le pondria un 35cc, porque para llevar plomo mejor llevar motor y lo mismo podrias incluso ponerle una helice cuatripala a escala, si eso no fuera posible yo me dacantaria mas por el CRRC Pro que por el SPE. A ver si alguien que lea este hilo lo ha tenido y nos da mas informacion o haz una busqueda por el foro por si hay algun hilo especifico de este modelo, lo primero seria saber el peso que necesita en morro para quedar centrado.

Para meterte en motores de gasolina debe ser a partir de ese tamaño (1800mm de envergadura), por debajo ya tendrias que irte a un glow (mejor un 4T).
Por MILLAN
sami3d escribió:Ese avion en concreto no lo he visto nunca, hay muchas maquetas que luego te piden peso en el morro (como por ejemplo el Zero de 2100mm de ese mismo fabricante), si ese fuera el caso, yo le pondria un 35cc, porque para llevar plomo mejor llevar motor y lo mismo podrias incluso ponerle una helice cuatripala a escala, si eso no fuera posible yo me dacantaria mas por el CRRC Pro que por el SPE. A ver si alguien que lea este hilo lo ha tenido y nos da mas informacion o haz una busqueda por el foro por si hay algun hilo especifico de este modelo, lo primero seria saber el peso que necesita en morro para quedar centrado.

Para meterte en motores de gasolina debe ser a partir de ese tamaño (1800mm de envergadura), por debajo ya tendrias que irte a un glow (mejor un 4T).
vale sami gracias lo tendre en cuenta rastrare la red y el foro a ver que tal y te comento
Por MILLAN
sami3d escribió:Ese avion en concreto no lo he visto nunca, hay muchas maquetas que luego te piden peso en el morro (como por ejemplo el Zero de 2100mm de ese mismo fabricante), si ese fuera el caso, yo le pondria un 35cc, porque para llevar plomo mejor llevar motor y lo mismo podrias incluso ponerle una helice cuatripala a escala, si eso no fuera posible yo me dacantaria mas por el CRRC Pro que por el SPE. A ver si alguien que lea este hilo lo ha tenido y nos da mas informacion o haz una busqueda por el foro por si hay algun hilo especifico de este modelo, lo primero seria saber el peso que necesita en morro para quedar centrado.

una cosa si es segura el motor lo pedire a todohobby pero el crrc por que razon me lo recomiendas antes que el spe supongo que es por el precio pero por prestaciones la verda que spe e leido que es muy buen motor crrc ya no tengo informacion
Por Sami
De los motores chinos, yo tengo el PEAK y el CRRC Pro, en mi club tambien hay varios SPE y de los tres, con diferencia, me quedo con el CRRC Pro, es el que menos problemas da, fiable, liviano y potente.

Si miras los comentarios del foro sobre el SPE y el CRRC Pro, creo que la valoracion del CRRC Pro es bastante superior a la del SPE, pero bueno, los dos andan y no todos vamos a comprar los mismos motores. :wink:
Por MILLAN
sami3d escribió:De los motores chinos, yo tengo el PEAK y el CRRC Pro, en mi club tambien hay varios SPE y de los tres, con diferencia, me quedo con el CRRC Pro, es el que menos problemas da, fiable, liviano y potente.

Si miras los comentarios del foro sobre el SPE y el CRRC Pro, creo que la valoracion del CRRC Pro es bastante superior a la del SPE, pero bueno, los dos andan y no todos vamos a comprar los mismos motores. :wink:
he decidido comprarme un crrc 26 por lo que puedo ver es un buen motor y ademas en todohobby esta muy bien de precio pongamos como punto de partida ese motor que warbirds le quedaria de lujo si conoceis alguno quiero que ese motor haga trepadas largas, y pensando en ponerle tambien una tripala cual le va mejor?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!