miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por macugo
Hola compañeros del foro, resulta que hace pocos dias compre en su correspondiente foro un modulo sintetizado y un receptor tambien sintetizado, los cuales aun no los he probado en vuelo. cuando los recibi los coloque en el avion y la emisora para hacerles los ajustes pertinentes, los cuales fueron los siguientes.
1º Antes de meterles corriente empareje ambos en el canal 68 ( 35.080 ) por que como ya tenia otro receptor en ese canal pues mejor que andar cambiando.
2º Cree en la FF9 una segunda memoria para el avion que iba a llevar el receptor nuevo y me puse a configurar desde cero el avion, todo esto dentro de un garage muy amplio y con la antena extendida en todo momento.

Y ahi es donde me surge la duda o la inquietancia. ¿ Es normal que el citado modulo se caliente despues de aproximadamente solo media hora de funcionamiento ?

Os ruego a los que tengais un modulo de estos me contesteis porque como para mi es novedad no se si es normal o puede estar defectuoso, ya que el modulo que tenia hasta ahora, el normal de cristales lo probamos tambien como media hora y no se calento para nada y no queria aporrizar ningun modelo este fin de semana.

Gracias anticipadas Macugo
Última edición por macugo el Vie, 31 Jul 2009 14:55, editado 2 veces en total.
Hola macugo.
Que tal mira comentarte que ayer mismo me di cuenta de lo mismo normalemente con la emisora suelo volar no me fijo como esta el modulo si caliento o frio , pero configurando mi nuevo t-rex tambien con la antena extendida despues de un rato el modulo estaba muy caliente, creo que es normal estos modulos se calientan al estar emitiendo , el tema es no dejar la antena sin estirar no tendria por que pasar nada a si que estate tranquilo.
Salu2
Hola hoy he estrenado mi nueva FF10 con modulo sintetizado en 35 y si que se calienta, he volado asi como 22 m y se calienta cosa que la FF7 no se notaba nada de temperatura, creo que es normal, porque otro compañero tambien tiene la FF10 con ese mismo modulo y tambien se le calienta, ojala que no tengamos problemas, un saludo.
Por macugo
Gracias por contestar compañeros.

Bueno si es asi como decis vosotros pues sera normal, pero claro uno que no lo sabe, al pricipio se lleva un buen susto.
En fin habra que confiar en que sea asi.

Gracias por contestar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!