miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Gonzo
Hola foro, ante todo dar gracias a kienes muy amablemente me colaboraron con los videos de instalacion del recubrimiento, aún no lo he hecho (tarea para este finde).

Como pueden ver en la foto, ese es el vicho ke estoy construyendo las especificaciones son:
Longitud 80cm
Envergadura de ala 1 metro
Peso del fuselaje como se ve en la foto 450g
Peso total incluida electrónica y bateria de 2200 11.1 20C 750g

Teniendo en cuenta ke soy novato totalmente en esto de los aviones y a falta de motor, la pregunta es ¿puedo utilizar este motor http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1318 para este avion, ya ke se lo retiré a un helicoptero y lo tengo guardado?

La helice es una 9x4.7 ¿será posible ke funcione con ese motor? kiero ponerlo a trabajar asi mientras compro otro motor, ¿o no será necesario?

Y la última pregunta es ¿ke motor me aconsejan pedir para este modelo de los ke se encuentran en hobby king, en caso de ke ese 3900 de E-SKY no me sirva?

De antemano muchas gracuas por sacarme de la duda.

Un saludo
Adjuntos
piñon 046.jpg
Por lord kerman
Muy bonito Gonzo, es de kit o te la has currado todo tu ?

El motor que comentas es más bien para una turbina EDF (por las revoluciones) además que con esa hélice se te dispararía el consumo, si no te cargas antes el motor por sobrecalentamiento :wink:

Para este avión no necesitas un pepino de motor ya que es un ala alta y se le ve tranquilote, lo suyo sería algo asi http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 0Kv_/_240W o alguno parecido (unos 250-300 Watios).

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

Roberto
Por Gonzo
Por supuesto, toda la luz ke me des es bienvenida y bien apreciada.
Hola Lord Kerman, gracias por contestar, ¿entonces definitivamente no utilizo este motor? ok como es debido yo acepto los consejos de los ke saben y te voy a hacer caso, voy a pedir este motor ke me recomiendas,

Con respecto a la pregunta ke me haces, si, efectivamente yo lo estoy construyendo, la forma del diseño es porke inicialmente le iba a colocar la hélice atrás del ala pero a última hora decidí cambiarle de sitio y dejarla en la nariz.
Aki unas fotos de cómo ha sido +/- el proceso, claro ke tu ya debes saber de memoria como se construyen solo ke yo estoy muy emocionado con este trabajo por ser el primero.

Nuevamente gracias y un saludo.
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
Por Gonzo
Otra pregunta, ¿a ese motor ke me aconsejas le tengo ke comprar un ESC especial o sirve el ke tenia el otro motor ke es de 25A BEC de 3A?
Gracias por responder.
Un saludo.
Por lord kerman
De nada hombre :D , tampoco es que sea un manitas de la construcción, no soy novato pero tampoco un super experto :wink:

El variador que tienes te vale, siempre que escojas una helice y un motor acorde con el. El motor que te propongo te vale perfectamente o mejor este otro http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Xi_2808%29, pèro vamos, como te dije cualquiera que de entre 250-300 W te vale perfectamente e incluso para algun pequeño 3D.

Saludos

Roberto
Por Gonzo
Hombre LORD KERMAN muchas gracias, como te habia dicho te hice caso, me demore un tris en hacerlo pero hice el pedido de ambos motores ke me aconsejaste, me llegaron el Lunes 12 de Julio, y kede muy satisfecho con el motor naranja, es impresionante, hasta ayer lo pude instalar en el avion pero kedo perfecto, ahora si voy a terminar ese animalejo y ya te contare cuando haga las pruebas, aunke como sabes hasta ahora voy a aprender a volar aviones, pero ya te digo ese motor jala bastante bien, un saludo y muchas gracias nuevamente.
Adjuntos
ala 003.jpg
ala 010.jpg
ala 011.jpg
Por Gonzo
Bueno colegas, despues de un tiempo de inactividad en la contruccion de este aparato por cuestiones laborales, ya puedo decir ke por fin terminé este MI PRIMER PROYECTO. (jamas habia construido un avion), la forma de este vicho no es ke sea la mas elegante pero he kedado muy conforme con el proyecto.

No sobra agradecer a todos y cada uno de los ke me hicieron recomendaciones y me dieron sus concejos, ahora lo unico ke falta es sacar el tiempo para ir a probarla, pero eso tambien creo ke va a estar un tanto demorado.

Un saludo amigos. :D
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!