miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Gonzo
Hola foro, ante todo dar gracias a kienes muy amablemente me colaboraron con los videos de instalacion del recubrimiento, aún no lo he hecho (tarea para este finde).

Como pueden ver en la foto, ese es el vicho ke estoy construyendo las especificaciones son:
Longitud 80cm
Envergadura de ala 1 metro
Peso del fuselaje como se ve en la foto 450g
Peso total incluida electrónica y bateria de 2200 11.1 20C 750g

Teniendo en cuenta ke soy novato totalmente en esto de los aviones y a falta de motor, la pregunta es ¿puedo utilizar este motor http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1318 para este avion, ya ke se lo retiré a un helicoptero y lo tengo guardado?

La helice es una 9x4.7 ¿será posible ke funcione con ese motor? kiero ponerlo a trabajar asi mientras compro otro motor, ¿o no será necesario?

Y la última pregunta es ¿ke motor me aconsejan pedir para este modelo de los ke se encuentran en hobby king, en caso de ke ese 3900 de E-SKY no me sirva?

De antemano muchas gracuas por sacarme de la duda.

Un saludo
Adjuntos
piñon 046.jpg
Por lord kerman
Muy bonito Gonzo, es de kit o te la has currado todo tu ?

El motor que comentas es más bien para una turbina EDF (por las revoluciones) además que con esa hélice se te dispararía el consumo, si no te cargas antes el motor por sobrecalentamiento :wink:

Para este avión no necesitas un pepino de motor ya que es un ala alta y se le ve tranquilote, lo suyo sería algo asi http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 0Kv_/_240W o alguno parecido (unos 250-300 Watios).

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

Roberto
Por Gonzo