miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lussian
hola a todos.

pues mi duda es la siguiente, estoy haciendome un avion de unos 600g (este exactamente: http://charlierc.com/moskit/caracteristicas.html) y tenia intencion de ponerle unos de estos 2 motores con baterias de 3s 1200mAh la helice seria una 10/5 apc como recomiendan en la pagina.por eso saber que motor me vendria mejor y de cuanto tendria que ser el ESC

motor 1 (el que creo me parece mejor)
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5688

motor 2
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2112

P.D:prefiero tener fuerza de sobra aunque gaste un pelin mas, por si me hace falta salvar el avion en algun momento.

un saludo y gracias de antemano!
Por ricfervic
Hola yo tengo el primero en un Park Master que no llega a 600g y tira de sobra, lo llevo con una APC 10x4,7 y da 220 w al máximo.
Con el Park no le paso nunca mas del 70%. Me da para 6, 7 minutos.
El otro igualmente te valdría pero no lo he probado.
Un saludo
Por lussian
gracias ricfervic, entonces a noser que me digan que mejor el otro piyare ese a ver que tal ;)

porcierto con que ESC lo tienes puesto?

saludos!
Por lussian
entonces le metere el mismo que ya que a ti te funciona bien asi^^

muchas gracias ricfervic

un saludo!
Por nikotino
Hola,
Bueno los dos motores son muy parecidos en prestaciones.
El rojo trabaja con mayor amperaje con lo que el límite lo tienes en 19 A el dorado lo tienes en 14 A. Yo he probado los dorados y van bien. No he oido hablar mal de los motores rojos.
El ESC tiene que ser de algo mas que el amperaje maximo del motor. El que te aconsejan de 25-30 te servira sin problemas. Yo lo uso en un motor dorado, en el T 3035C, que es mas potente aún y me va bien.

Una duda el avión pesa 600 gr con o sin electrónica. Porque solo la electrónica serán unos -/+ 250 gr ( motor (60), ESC (33), 4 servos (40),lipo (100), helice (15)+ porta-hélice (6))
Si no has tenido en cuenta la electrónica, tendrás que pensar en un motor un poco mas potente.
Salu2
Por lussian
muy buenas nikotino, pues pesa mas o menos 600 gramos con la electronica ya puesta, alfinal me e decantado por el motor dorado porque consume menos,y para el avión que es, creo que ira genial, con el mismo ESC que me recomendaisteis, y las baterias unas 3s 1300mAh 20c

P.D:porcierto nikotino, en cuanto tenga en casa el EP-Pitts 42 (que entre los que me alludo a meterle la electronica, uno fuiste tú) pondre que tal de aspecto y funcionamiento en cuanto lo monte y lo vuele;)

un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!