miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juanprq
buenas, tengo un motor fuji 64 y no lo e despegado todavia ya que tengo muchas dudas sobre la gasolina ya que soy nuevo en ello, lo primero es que el fabricante dice que para despegar es 25:1 y resto es 40:1 osea normalmente, un compañero tiene este mismo motor y lo usa con aceite klotz(no se cual exactamente) y lo usa con las medidas del fabricante, luego de unos pocos usos el motor lo abrieron y tenia cedimentos de carbon o de aceite quemado, y por lo que entiendo esto es malo para motores a gasolina, lo que quiero saber es que aceite y que proporcion me recomiendas que use para despegarlo y para uso normal.
Por lasser
Tu motor fuji de gasolina debe usar aceite sintetico para motores de 2T de gasolina que sea 100% sintetico y de buena calidad. El mismo que se emplea para las motos de 2T

Que yo sepa klotz fabrica aceites pero para los 2Tglow, que no se deben usar en los gasolinas. (ojo desconozco si klotz tiene aceites especificos para gasolina)

A modo general en el rodaje se usa el 3 o 3,5% mejor esta ultima proporcion y en uso normal entre el 2,5 y 3% como mucho. Esto tomalo a modo orientativo, el fabricante sabe mas que nosotros de esto.

No me atrevo a recomendarte marcas ya que desconozco las que puede haber en tu tierra, a modo de ejemplo te dire que aqui en España yo estoy usando el Motul800 en mis motores de gasolina.

Hay un post de aceites que describe unos cuantos.

viewtopic.php?t=65180
Por lasser
Mmp la frase que yo he puesto ha sido puesta con toda la precaucion, prudencia y haciendo constar mi duda al respecto, mas que nada por no entrar en la pagina de klotz.