miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juanprq
buenas, tengo un motor fuji 64 y no lo e despegado todavia ya que tengo muchas dudas sobre la gasolina ya que soy nuevo en ello, lo primero es que el fabricante dice que para despegar es 25:1 y resto es 40:1 osea normalmente, un compañero tiene este mismo motor y lo usa con aceite klotz(no se cual exactamente) y lo usa con las medidas del fabricante, luego de unos pocos usos el motor lo abrieron y tenia cedimentos de carbon o de aceite quemado, y por lo que entiendo esto es malo para motores a gasolina, lo que quiero saber es que aceite y que proporcion me recomiendas que use para despegarlo y para uso normal.
Por lasser
Tu motor fuji de gasolina debe usar aceite sintetico para motores de 2T de gasolina que sea 100% sintetico y de buena calidad. El mismo que se emplea para las motos de 2T

Que yo sepa klotz fabrica aceites pero para los 2Tglow, que no se deben usar en los gasolinas. (ojo desconozco si klotz tiene aceites especificos para gasolina)

A modo general en el rodaje se usa el 3 o 3,5% mejor esta ultima proporcion y en uso normal entre el 2,5 y 3% como mucho. Esto tomalo a modo orientativo, el fabricante sabe mas que nosotros de esto.

No me atrevo a recomendarte marcas ya que desconozco las que puede haber en tu tierra, a modo de ejemplo te dire que aqui en España yo estoy usando el Motul800 en mis motores de gasolina.

Hay un post de aceites que describe unos cuantos.

viewtopic.php?t=65180
Por lasser
Mmp la frase que yo he puesto ha sido puesta con toda la precaucion, prudencia y haciendo constar mi duda al respecto, mas que nada por no entrar en la pagina de klotz.

Ya que parece que sabes tanto de aceites y sobre todo del klotz 200, por cierto aceite que uso desde hace años en mis motores glow, ya que pones informacion ponla toda completa ver:

http://www.klotzlube.com/tech/KL-200.pdf

Ahi te ponen que el uso primario de este aceite es para glow y mas abajo en compatibilidades, entre otras que si que mezcla con gasolina.......

Para esos menesteres de mezclar y usar con gasolina, ya me he metido en la pagina de klotz para hablar con propiedad,tienes entre otros el r50, el tcw3 y alguno mas, entre ellos el especifico modellubetechniplate para rc gas 2T.

Aqui en España yo lo unico que he visto es el KL200, KL100 y el Benol, desde la ultima vez que los compre.
Por lo que desconozco si tienen los otros y como van ya que si son especificos.

Cada cual que saque sus conclusiones,yo particularmente no lo usare nunca en gasolina, eso si en glow siempre que pueda, para mi es de los mejores.
Por Sami
Para quitarle un poco de hierro al asunto y para que podamos entrar ayayay y yo al trapo:

¿Como habria que rodar un DA50 con el KL200? :lol: :lol: :lol:
Por lasser
sami3d escribió:Para quitarle un poco de hierro al asunto y para que podamos entrar ayayay y yo al trapo:

¿Como habria que rodar un DA50 con el KL200? :lol: :lol: :lol:
Usa Motul800 o similar al 3 o 3,5%, kl200 al 0% o menos y el resto gasolina, segun tus preferencias de 95 o 98 octanos. Y respecto al procedimiento de si en bancada o en el aire, os echais un puso entre ayayay y tu y el que gane impone la norma, yo mientras tanto me tomare unas lonchas de cochino de la zona de hueva, que me gusta mas que el de guijuelo que es el que prefiere sami :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!