miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por fer_volador
Tengo 4 motores ripmax 400 para ponerle a un cargo de Multiplex. ¿Estos motores hay que desparasitarlos con los condensadores? o no hace falta?. Otra cosa, le voy a poner reductoras y me magino que valdrán las que recomienda multiplex para el motor permax 400 aunque este sea Ripmax 400 ¿es así no?

Bueno si me podeis echar una mano os lo agradezco

Gracias
fer
Por dr zhivago
permax-ripmax y yo que se cuantas denominaciones para un motor comun que principalmente lo fabrica mabuchi y algunos son de gws, aunque estos con piezas de mabuchi. en principio te dire que no hace falta lo de desparasitar, porque yo los he desmontado, y en su interior llevan dos condensadores entre la carcasa y cada escobilla, ademas se aprecia en la patilla de afuera, la que utilizas para soldar el cable, veras como en un lateral viene un hilo fino de cobre que es el del condensador. yo desde luego no los desparasito, y si tienes algun problema, ponle un condensador entre las dos patillas.
Por fer_volador
gracias así lo haré.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!