miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por victor_2008
Estoy buscando un motor .60 . Yo siempre he sido de OS pero el precio de los JBA me han atraido, pero no los conozco y me hacen desconfiar, no se si el recorte de precio tambien los es en calidad y en prestaciones. Quisiera que alguien que los conozca me aconsejara.
Gracias y saludos.
Por victor_2008
Gracias por tu ayuda.
Una pregunta mas , la complejidad de la carburacion es mucha o se puede conseguir sin muchos sobresaltos.

Gracias y un Saludo.
Por clipper
Yo te vendo uno, se para cuando quiere sin motivo aparente y cuando llega el piston arriba dá un golpe rarisimo, a mitad de precio, según el servici técnico, funciona perfectamente asi que no hay problema, yo es que despues de la quinta parada con su correspondiente arreglo, no me atrevo a volver a montarlo asi que lo he cambiado por un OS y el avión ha vuelto a nacer. Por cierto el OS no se me para, que curioso, parece, segun la tienda, todos sabemos cual, que mis manos ván mejor con OS que con JBA. lo dicho que ni aún a mitad de precio consigo venderlo....
Por clipper
Perdoname, me he explicado mal, yo en todo momento he querido decir que NO se utilizar los motores JBA y que me gustan más los OS, por ejemplo, tengo mas y de otras marcas, que hasta ahora mas o menos me han ido funcionando, soy tan malo con los motores como volando y espero que nadie malinterprete mis palabras, de todas las maneras si a alguien le interesa, viewtopic.php?p=716331

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!