miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alexandro
y si mi varidor es de 40A, que deberia de comprarlas por lo menos de 20c no?
Por miguelonete
el variador da igual para la descarga de la bateria, lo que importa realmente es el consumo del motor. normalmente la bateria tiene que dar entre un 150% (en picos) y un 200%(media de vuelo) de lo que le vas a pedir si quieres que te dure...
Por miguelonete
el variador no tiene que ir tan sobrado, por que normalmente aguantan lo que dicen. una lipo no aguanta lo que dicen (salvo un par de excepciones).
Por saturndj
Hola!
Soy novato en esto de las lipos y electricos y tengo una duda sobre los C de carga de las baterias lipo.
Si quiero cargar una bateria (11,1 voltios 2100mah 22C), el máximo que le podria meter en carga seria 2100 mah que seria 1C??
Un saludo y gracias.
Por saturndj
Yo no les voy a meter tanta caña, pero con 800mah iria bien, no?
Por saturndj
Yo tengo una pack de li-ion de Fromeco y las cargo a 800mah y me doy cuenta que el cargador empieza a bajar la carga coincidiendo con lo que le queda.
Por miguelonete
las lipo lo suyo es cargarlas siempre a 1C, si las cargas a poca intensidad no cogen carga...
Por saturndj
gracias, entonces lo pondre a 1C, y eso mismo ocurre con las li-ion?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!