miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
Estoy pesando en adquirir un warbird, mas concretamente estoy barajando dos.
El avion, un P-51 mustang. Las opciones, el de jamara o el kit de TOP FLITE.
Se admiten mas marcas de modelos de P-51 que sepais que vuelan bien.
Medidas entre 1800 y 2000mm.

Necesito vuestra opinion.

Muchas gracias.
Por Carlos Monge
Hola Antonio.

Se que quieres un P51, y la verdad es que no te puedo aconsejar aunque yo lo compraria ARTF porque no tengo tiempo para construir, pero yo te sigo recomendando un avión de KMP, o Eurolight, tipo Spitfire, Me 109, etc...

Ya sé que no queda ninguno en Aeroglow, que están agotados todos los modelos Warbird, pero si preguntas por el foro seguro que encuentras alguien que venda alguno sin montar.

Sobre el motor, teniendo el YS 140 que llevabas en el F3A, yo le pondria ese 4T, no es necesario que te compres un Saito 125, porque sino que haces con ese motor, o lo montas en una maqueta, o lo vendes, porque no creo que vuelvas a volar F3A (a no ser que sea electrico 8) )

Saludos y suerte con la busqueda.
Por Barbarroja
Hola Antonio; si te divierte construir, yo te aconsejo el de Top Flite. Yo estoy terminando el P51 1:7 y ahora voy a empezar el F4U 1:5 y te garantizo que la calidad de Top Flite es muy superior a la habitual. De todas formas el de Jamara, creo, que es ARF y no en kit.

Saludos
Por AntonioE
Muchas gracias a los dos.
La verdad es que si que me encanta construir, pero como dice Carlos, tiempo no tengo mucho.
Al final me he decidido por el de Jamara, que es el de CMPRO, ya que tengo motor para él y no creo que me cueste mucho de montar ya que es un RTF.
Por cierto, alguien me podria decir que tren neumatico le iria bien a este avion?
Si alguien tiene alguna referencia, me haria un gran favor.

Muchas gracias.
Por luisjove
Hola a todos,
otra dirección muy interesante de kits de aviones de la WWII, en Francia, es la de Pierre Monmarty,

http://www.p-monmarty-amr.com/

Merece la pena visitar su web.

Saludos. Luis.
Por AntonioE
Muchas gracias por la info Luis.
La Verdad es que todos los modelos son impresionantes. El sueño de todo aeromodelista.
De todas maneras, los trenes son mas caros que los aviones. Je, je, je...

Un saludo.
Por slash
AntonioE escribió:Muchas gracias a los dos.
La verdad es que si que me encanta construir, pero como dice Carlos, tiempo no tengo mucho.
Al final me he decidido por el de Jamara, que es el de CMPRO, ya que tengo motor para él y no creo que me cueste mucho de montar ya que es un RTF.
Por cierto, alguien me podria decir que tren neumatico le iria bien a este avion?
Si alguien tiene alguna referencia, me haria un gran favor.

Muchas gracias.
,
Hola Antonio, yo tenia el mismo p-51 al que te refieres el de cmpro, el de 180cm, lamentablemente ahora destruido el tren que utilice es el de eurokit la referencia es CRA/15236/000 (serpa 122 euros) y las patas amortiguadas tambien de eurokit y de referencia CAR/15162/000 (serpa 42euros).
Espero haber sido de ayuda y que tengas mas suerte que yo con el mio. Buenos vuelos!!!!!
Por AntonioE
Hola slash, muchas gracias por las referencias de los trenes. Preguntare en serpa con la referencia que me has dado.
Por cierto, que tal volo tu avion?
Cual fue el motivo de su fallecimiento?
Ponme en antecedentes sobre el vuelo, o si hay alguna cosa que deba saber para sobrevivir.

Muchas gracias.
Por slash
Hola antonio. El avión te dire vuela que te cag...s es decir es una maravilla en el aire, pero ve pensando en ponerle un motor fiable ya que sin motor es una piedra con alas. El mio iba equipado con un saito 180 y por error de mi parte calcule mal el teimpo d vuelo y me quede sin gasolina, y a eso se le sumo que el sitio donde se paro el motor fue el peor, reslutado aporrizaje total ,ja.ja,ja... espero tengas mas suerte tu. Un saludo y buenos vuelos.
Por AntonioE
Muchas gracias slag.
Tendré en cuenta tus consejos.

Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!