miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gacelaroja
Hola mirad hoy fui a una tienda a comprar unas palas y me dijeron que tenia que llevar las viejas que con que le dijera que el agujero era de 3mm y que eran de 325mm de largo no le valia que tenian que ser especificas es eso cierto? o no debo hacer caso de lo que me diga esta persona?
Gracias.
Por peedpeed
Normalmente las palas de un modelo suelen valer para otro salvo raras excepciones...
Puede que en algun caso tengas que limar algun borde porque no hacen todo su juego o otro caso en el que las palas sean mas gruesas y no entren bien en el portapalas. Si fuesen mas finas con arandelas se solucionaria.
En general el minititan acepta cualquier pala de cualquier otro heli tamaño 450, es el mas versatil.
El Belt CP se le atragantan las palas del TRex450...sobre todo las de fibra.
Pero como ya te digo...todo es adaptable.
Salu2.
Por gacelaroja
OK entiendo, pues muchisimas gracias por la aclaracion cuando me lleguen las que pedi vere si tengo que hacerles alguna modificacion.
Saludos.
Por Atrur
En la tienda te dijeron eso porque puedes tenes perfil sustentador en la pala, aunque eso solo se usa en helicopteros sin paso colectivo y en alguna cosa especial que cargue peso.

Vamos que en la tienda no tenian mucha idea de helicópteros. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!