miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por riesko
pues he estado mirando unas palas align nuevas para mi 450 y me he encontrado con gran variedad y no se las diferencias.
he visto las 325 D , las 325D PRO y las 325 C
cuales son mejores? independientemente del precio
tambien se que existen las 325 F y se que llevandos varillas dentro a diferencia de las 325 D (o algo asi...)
Adjuntos
hs1292_1[1].jpg
325 D y 325D PRO de igual aspecto
hn7062_1[1].jpg
325 C
Última edición por riesko el Vie, 19 Nov 2010 13:56, editado 1 vez en total.
Por hotmail
Por lo que veo las palas son del mismo tipo y mismas dimensiones y la forma de la punta es la misma con lo que no habrá gran diferencia en vuelo.
Me cuesta creer que alguien que no supiese que palas le han puesto a su helicoptero, al volar sepa decirte si es la clase c f etc... Que al final es lo que cuenta notar la diferencia en vuelo, porque romper se van a romper igual.
Coge cualquiera y pruebas o mejor aun un par de juegos, un saludo.
Por Josep Vilalta
Ambas palas son magníficas, sinó, echa un vistazo al borde de fuga, es como una cuchilla. El único inconveniente es su dureza (a parte del precio); en caso de siniestro, el heli queda mas perjudicado al no actuar estas de fusible. Desconozco tu nivel de vuelo, en el caso de que no sea avanzado, te recomendaria unas de madera; son mas baratas y el destrozo es menor. Si por el contrario ya tienes un cierto nivel, cualquiera de las dos te iran perfectas. Tal vez las primeras se ven un poco mejor en vuelo...
Un saludo,
Jep
Por riesko
ok gracias por responder
como habeis dicho que no se notara tanto a la hora de volar me comprare las mas baratas, ya que seguramente dentro de no mucho vuelva a tener que cambiarlas, por otro piñazo
Por KnightMare
riesko escribió:como habeis dicho que no se notara tanto a la hora de volar me comprare las mas baratas, ya que seguramente dentro de no mucho vuelva a tener que cambiarlas, por otro piñazo
Hombre, yo en un 50 (60 cm de pala) he usado las dos que mencionas, tampoco hago vuelo 3D ni muchiiiiisimo menos, y desde luego no he notado ninguna diferencia entre ellas, las dos son unas fantasticas palas.

Pero, desde luego, lo que si te que aconsejo (como los demás), es que si eres "novato" en el mundo de los helis, que le pongas palas de madera, son muuucho mas economicas y en caso de "aporrizaje" no romperas tanto.
Por Molinero
las 325 pro de align son de madera (perfectamente equilibradas de casa como todas sus hermanas) y perfectas para traslaciones. :wink:
Por riesko
despues de haber estado mirando por muchos foros creo que ya se una diferencia entre las 325D y las 325D PRO.
si no me equivoco las 325D son de carbono y espima en el interior y las 325D PRO son de carbono y madera en el interior
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!