miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Hola!
Esta pregunta es para los que tengais un vigor o vibe.
Me gustaria saber si le meteis mas peso en el morro al vigor cs.
Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
No.

Simplemente llévate las baterias hacia adelante todo lo que puedas. En vacio, el morro ha de quedarte entre las 10 y las 11 mas o menos al equilibrarlo. Ten en cuenta que el depósito está adelantado respecto al CG.
Por saturndj
Ok, yo llevo 4 pilas de 4500 mah de r14 que le dan un poco mas de peso. Ahora que pienso cuando lo he estado probando en traslación el tanque lo llevaba casi vacio, por no decir vacio y creo que sera de eso. Aunque me sucede cuando giro a derechas.
Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
Que es lo que te sucede? Lo has equilibrado como expliqué en el foro?
Por saturndj
No se si sera por el viento que me daba por la izquierda o porque aun no me he acostumbrado a manejarlo, pero cuando hago una traslación en forma de ocho, cuando giro a derechas el morro (quedando a mi lado izquierdo) dice mi amigo que se me viene la cola abajo, en cambio haciendo el giro a la izquierda no tengo ese problema.
He observado ahora mismo que el limit en cola no lo tengo ajustado al tope hacia ese lado porque pensaba que al girar en la misma direccion del rotor principal no lo necesitaria, pero creo que si, QUE OPINAS?
Lo he estado probando con otro canopy el negro de llamas (igual que el tuyo) y lo bueno que tengo es que el que me ha hecho mi hermano lo reforzo mas y pesa un poco mas, con lo que ganare un poco de inclinación.

Dnde esta ese enlace de equilibrado, ya que lo lei pero no me acuerdo ahora muy bien???
Por airshark
Hola
Si el centro de gravedad está muy mal, puede ocurrir esto:
Adjuntos
Centro_gravedad.jpg
Por saturndj
Mañana lo probare, creo que puede ser problema del limit en la cola.
Por saturndj
chicos hoy he volado por fin el vigor y va increible, ya le he cogido el manejo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!