miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por francis
Hola, Aunque escribo poco pero leo mucho los temas del foro.
tengo unos panos en formato autocad y mi pregunta es como se puede saber la escala a la que hay que imprimirlos
gracias de antemano.
Por sesa11
A ver si lo explico sencillo..
En modelo mides algo o acotas algo, por ejemplo la envergadura de un ala.. si por ejemplo el ala tiene en la realidad 1500 milimetros y en el dibujo mide 1500 tienes que imprimir escala 1:1. tu tienes que conseguir siempre milimetros al imprimir.

Si te mide 150, esta dibujado en cm y deberias imprimir a escala 10:1 (convertimos de cm de dibujo a mm de papel)

si en el dibujo salen cosas raras, en el caso de 1500 te mide 59.05 (es habitual en planos de la red) es que esta en pulgadas dibujado, en este caso la escala de impresion seria 25.4:1 y asi sucesivamente..
Por francis
Muchas gracias por las respuestas, ya fui a la copisteria de un amigo y el sabia como se sacaban.

De todas formas me parece raro porque en el plano de un modelo se supone para motor 35 cc y solo mide arpox 1 metro de envergadura.
Por francis
Si esta en pulgadas pero el que lo imprimio saco la medida como me comentasteis antes.
Como te puedo mandar los planos, con un privado
Por francis
Creo que el error fue que lo imprimio a escala 1:1 y no 25.4:1, probare otra ves a ver que pasa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!