miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Juancar
Hola:
Supongo que lo que quieres es imprimir el plano a escala real y a asi poder usarlo para construir tu modelo.
Si tienes el plano en DWG o DXF lo más probable es que esté a escala 1:1, por lo que lo único que tienes que hacer es pasarte por una casa de fotocopias y allí te dirán en que tamaño te saldrá, y si no, lo puedes ampliar o reducir hasta que se ajuste a tus necesidades.
Por cierto, plotear una hoja tamaño A0 cuesta entre 4 y 8 euros.
Por Javier C.
Lo tienes que hacer con autocad. con la opcion modificar-factor escala.
La otra opcion es al imprimirlo escalarlo a lo que tu quieras en la opcion imprimir-parametros de impresion-escala.
Espero que te sirva.
saludos
Por Michi
Depende de el programa que tengas y la impresora, todos los formatos estàn diseñados a escala 1:1, es decir siempre se dibula a escala 1:1 y al imprimirlo pueses escalarlo como quieras, el problema es que como no tengas una impresora con formato de papel grande te cansaràs de pegar folios, lo mas fàcil es que copies el plano en un CD y buscate un amiguete que tenga una buena impresora y que te los copie a escala 1:1, haz 2 copias porque una la gastaras haciendo plantillas.
Por otein
Como veras soy de Madrid si tu eres de Madrid me los mandas y
te los imprimo yo. Soy delineante y puedo hacerlo en un momento.

Si no eres de Madrid te dire que te vayas a una imprenta y te los
saquen(no es muy caro a blanco y negro).

Si quieres que te los pase a escala 1/1 mandamelos por
email.

Saludos.

PD:el unico problema es que ahora no tengo red en casa(cambio
de servidor) y te lo hare del lunes al martes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!