miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MILLAN
hola foreros el caso es que llame a todohobby y warbirds tienen en existencias varios pero me gustan el p 40 de cmpro y el spitfire 90 de kyosho los dos de 1,85 y 1,82 de ala y unos 4.5 a 5.2 kg de peso el caso es que me quiero decidir por uno de los dos y el motor que van a tener es el crrc 26 mi pregunta es que si ese motor es acertado en cuanto a potencia y si sus dimensiones se saldran mucho de la carena del modelo no por el escape si no por el carburador, que e un tanto aparatoso, bueno que opinais de esos modelos y ese motor, son buen matrimonio?
Por slash
En lo que refiere a potencia no tendras problema con ninguno de los dos modelos, en cuanto al tema de si saldra mucho por la carena supongo que si ya que hablamos de dos modelos con el moro estrecho, especialmente el spitfire, aunque en este tema es mejor que te asesore alguien que tenga esos modelos y t pueda dar las medidasdel morro de los mismos. Un abrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!