miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moisesrima
HOLA A TODOS:
HE ESTADO LEYENDO VUESTRAS OPINIONES Y POR LO QUE VEO EL MEJOR HELI POR LO QUE COMENTAIS ES EL HONEY BEE. QUIERO PROBAR ESTA MODALIDAD, YA QUE ME DEDICO A LA LADERA Y A LOS AVIONES DE NITRO, Y ME PARECE CURIOSO ESO DE PODER VOLAR EN CASA. MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:
-SI ME INTERESA COMPRAR EL HONEY BEE DE PASO FIJO O EL DE 6 CANALES DE PASO VARIABLE.
-DONDE COMPRAR EN HOBBYJAPAN O RC-EXPERT.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES, UN SALUDO Y BUENOS VUELOS
Por Ruyman
Hola! Pues te comento... acerca del heli de paso fijo o variable, hay muchas diferencias, pero te diré que los dos vuelan!

Variable: Más caro, más complicado de ajustar, vuela mejor!
Paso fijo: Lo contrario de lo anterior pero tambien vuela bien, aunque supuestamente vuela mejor el de paso variable, yo tengo un piccolo y la verdad que lo vuelo en todas partes y bien.. y este fin de semana voy a probar un Raptor y haber si noto la diferencia!!!

Acerca de donde comprarlo, pues hay un montón de tiendas, simplemente tienes que mirar que sean serios, que no tarden mucho los pedidos y lo más importante que tengan bastantes repuestos del modelo como mejoras...

En mi caso yo he comprado en www.helihobby.com y bien... pero ya te digo, "para gustos los colores".

Venga un saludo y espero haberte ayudado!! venga suerte...
Por marcelg
Evita comprar en USA, te tocara pagar aduana, compralo en las que tu dices, hobbyjapan en mi caso puso gift=regalo en la caja.
Por moisesrima
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES CREO QUE COMPRARE EL DE PASO VARIABLE Y LO COMPRARE EN RC-EXPERT.
SI NECESITO REPUESTOS ¿DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS?, ¿ES POSIBLE EN ESPAÑA? MUCHAS GRACIAS Y MUY BUENOS VUELOS Y YA OS COMENTARE MI NUEVA EXPERIENCIA CON ESTOS OBJETOS VOLADORES

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!