miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ernestoschez
Hola, me voy a comprar un HK 450 GT y se que una de las cosas más importantes de un heli es el gyro, por eso quiero pediros opinón sobre este gyro y quien lo tenga que me cuente que tal va, en principio solo lo quiero para unos meses porque ahora no tendría para un gyro de los buenos (Futaba...)

El gyro es el Assan GA-410 que es una copia del original 410, según tengo entendido:

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... _Lock_Gyro_
Por Zeratul
El HK 401B tiene mejores criticas, dicen que va bastante bien, pero en cuanto puedas compra un futaba, o un align.
Ok, gracias!
Por jesusifc
Hola, mi experiencia es que yo tengo un 401b y un align gp750, y no hay color, ya se que con lo que vale 1 te puedes comprar 5 de los otros, pero si quieres de verdad olvidarte de la cola, compra un align, ademas es un servo para un futuro ya que lo puedes montar desde un 250 hasta un 700, yo ahora llevo el 401b en otro modelo y tengo que corregir la cola bastante a menudo, espero haberte servido de algo.Se puede volar, claro que ya tienes que estar pendiente de otros factores como la cola, y con el align la clava al pelo.

Un saludo y felices vuelos.
Por ernestoschez
Muchas gracias, me vende barney un gyro Futaba asique creo que se lo compraré y ya está.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!