miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por cristianoris
hola a todos pos me e negociado el g4 pero nose si me va en mi ordenador
tengo un pentium 4 CPU 2.80ghz unos 800 de ram y una grafica de 256mb.
k creeis k me ira o perdere pasta en grabarlos en los cds
xao
gracias
Por funfly
en pricipio, con la cpu que tienes, no deberia de dar problemas, lo unco hay que ver el estado de tu sistema operativo, si tienes muchas applicaciones cargadas en inicio, logicamente, tendras menos recursos..
Por cristianoris
funfly escribió:en pricipio, con la cpu que tienes, no deberia de dar problemas, lo unco hay que ver el estado de tu sistema operativo, si tienes muchas applicaciones cargadas en inicio, logicamente, tendras menos recursos..
por eso no ai problema lo formatee hace dos dias y le meti el sp3
Por holaktal3
Requerimientos para funcionar óptimamente:

PARA EL G4:
Intel Pentium 3.0 GHz
64 Mb de video
1 GB Ram
PARA EL G4,5
Intel Pentium 3.0 GHz
128 Mb de video
1 GB Ram

Por gráfica vas bien, por CPU normal, y de ram justillo. Sinceramente, yo ampliaria la ram de tu ordenador (es algo muuuuy barato de ampliar, por 15 € tienes 1 GB de ram más) y notaras más rendimiento en general.
Por chelmon
tambien depende mucho del tipo de tarjeta grafica. Una de las NVIDIA mas modernas te permitira tener mas calidad de graficos, si no seguramente conseguiras que funcione bien a base de reducir algo la calidad de graficos, que apenas se nota. Aunque tengas la mas moderna, es cuestion de tiempo que se te quede antigua. Yo la compre hace unos meses para que funcionara bien el G4 y ahora se queda algo corta con el G4.5. Sigue funcionando bien de todos modos.
Saludos
Por atogas
Yo tengo menos grafica qeu tu y me va perfectmente
Por chelmon
funcionar siempre funciona, pero si quieres tener una resolucion alta y todos los detalles, que es lo que mola, hay que tener una buena tarjeta grafica. Si no siempre va con los requerimientos minimos a base de quitar resolucion, detalles, nubes, arboles, objetos y demas.

Ahora con el G4.5 no se que pasa que chupa mas memoria, incluso con la profundidad de campo desactivada y todo lo demas que le han puesto. Debe ser por las animaciones de cuando entra en contacto con el suelo y objetos. El G4 me iba vien, pero ahora en muchos escenarios tengo que quitar nuber o arboles para que no parpadee o se enganche la imagen.

Saludos
Por cristianoris
chelmon escribió:funcionar siempre funciona, pero si quieres tener una resolucion alta y todos los detalles, que es lo que mola, hay que tener una buena tarjeta grafica. Si no siempre va con los requerimientos minimos a base de quitar resolucion, detalles, nubes, arboles, objetos y demas.

Ahora con el G4.5 no se que pasa que chupa mas memoria, incluso con la profundidad de campo desactivada y todo lo demas que le han puesto. Debe ser por las animaciones de cuando entra en contacto con el suelo y objetos. El G4 me iba vien, pero ahora en muchos escenarios tengo que quitar nuber o arboles para que no parpadee o se enganche la imagen.

Saludos
ufff g4.5 ami me lo vas a decir k lo tengo i e tenio k desastivar muchas cosas para k no se me relentizara
Por tonipol
Hola compañeros, una pregunta yo tengo esta version es posible que aya algun parche o actualizacion para tenerla en español, es para poder aprender a configurar aviones poner mas motor o el avion un poco mas grande etc, si alguien puede ayudarme le estaria agradesido saludos y felizes fiestas
Por Alberto Solera
Pues si, en la última beta lo han traducido al castellano, si es original sólo tienes que actualizarlo a la última versión, si no hay que esperar un poco.

Saludos :wink:
Por tonipol
hola, hay algun compañero que haya sabido modificar algun avion para que sea mas grande el modelo y motor, si es a sin podriais pesarme un modelo modificado para probar, hay algun pack que haya aviones de tipo f3a y 3d tipo u can do.
Por cristianoris
tonipol escribió:hola, hay algun compañero que haya sabido modificar algun avion para que sea mas grande el modelo y motor, si es a sin podriais pesarme un modelo modificado para probar, hay algun pack que haya aviones de tipo f3a y 3d tipo u can do.
mira en esta web http://knifeedge.com/forums/downloads.php?

para meterlos tienes k ir a simulador, importar,impotar archibos realflight....
Por Alberto Solera
Para bajarte aviones en la página que pone cristianoris. Y lo de modificarlos para que sean mas grandes se debe de poder de alguna manera, pero no se como.
Yo tengo un UcanDo, luego miro a ver de donde lo saqué, pero me suena que venía con el simulador.

saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!