miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por riesko
pues tengo un receptor corona, concretamente este:
y no se si me sirve para mi emisora, una futaba ex 6 de 2,4
y otra cosa que me parece rara es que cuando lo enchufo no se me enciende el led rojo, puede ser que este roto?
Adjuntos
DSCF1103.JPG
Por Jose Luis Fraga
Hola riesko, los equipos en 2,4 solamente son compatibles entre si, osea, que si tienes un receptor corona has de emparejarlo con un módulo corona, lo mismo pasa con futaba, assan y otras marcas, no pueden trabajar un emisor de una marca con un receptor de otra.
Un saludo
Por Roko
Riesko, además de lo que te dice el compañero, ten en cuenta que ese receptor parece ser el modelo FHSS_v1 (compruébalo) con lo cual tampoco te servirá cualquier módulo emisor marca Corona, solo enlazará con el módulo FHSS v1 como el de la foto que te pongo, las versiones modernas Corona DSSS v2 no te valen.
Te lo digo porque tengo por aquí un conjunto emisor receptor de esos almacenado en un cajón.
En cuanto al LED, solo se enciende cuando se produce el enlace efectivo con el transmisor, no cuando se le alimenta.
Saludos a todos.
Adjuntos
P1020032b.jpg
P1020035b.jpg
Por riesko
vale haber si os he entendio:
yo tengo la futaba 6 ex de 2,4 Ghz, tengo que comprarme el receptor original de futaba?
si no es asi, sabeis de uno compatible y de precio mas barato que el futaba original?
gracias
Adjuntos
fut6ex[1].jpg
fut6ex[1].jpg (20 KiB) Visto 529 veces
img[4].jpg
img[4].jpg (10.27 KiB) Visto 529 veces
Por sarreo
Tiene que ser el original, en 2.4 no hay receptores compatibles. Cada marca con su marca
Saludos
Por riesko
Roko escribió:Riesko, además de lo que te dice el compañero, ten en cuenta que ese receptor parece ser el modelo FHSS_v1 (compruébalo) con lo cual tampoco te servirá cualquier módulo emisor marca Corona, solo enlazará con el módulo FHSS v1 como el de la foto que te pongo, las versiones modernas Corona DSSS v2 no te valen.
Te lo digo porque tengo por aquí un conjunto emisor receptor de esos almacenado en un cajón.
En cuanto al LED, solo se enciende cuando se produce el enlace efectivo con el transmisor, no cuando se le alimenta.
Saludos a todos.
vale muxas gracias
pues si te interesa adquirir este receptor te lo vendo por 15 € (envio incluido) por que esta nuevo y no me sirve

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!