miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Perseo
Hola,

Soy nuevo en helicopteros y tengo un heli Walkera 39 y la electronica que monta es pesima, me gustaria saber si puedo cambiar el receptor de 6 ch que trae de casa por uno de 4 ch sin no quiero hacer vuelo 3D y como deberia de ajustarlo.

La emisora seria una de 4 ch. Tanto el receptor como la emisora son de un avion.

Perdonad si la pregunta es trivial pero no tengo ni idea de Helis...

Tambien he cambiado los servos que trae de casa por unos Nano de Multiplex (15€), ¿son de buena calidad? ¿Tengo que hacer algun nuevo ajuste? ¿Va bien este servo para el rotor de cola?

Adjunto foto de los receptores. El de la izquierda es el de Walkera, el de la derecha el quiero montar.

Gracias.
Adjuntos
Receptores.jpg
Estos son los receptores.
Por Trinxa
Buenas

Creo que ese receptor lleva el variador incorporado y vas a tener que comprar un variador para el motor. Ademas, creo que la señal de los servos te irá invertida ya que Walkera va al revés.

Tampoco podrás aprovechar los critales Walkera ya ke walkera solo va con su sistema de recepetor-emisora. Adenas con 4 canales xungo de ajustar. mirate en la web de www.helisrc.net, hay unas intrucciones para configurar un T-Rex con una emisora de 4 CH. Te puede servir.

Suerte

Saludos
Por 4baches
a mi se me chuchurrio el receptor, y le puse un receptor de 7, pero la emisora no casa con me parece casi ningun receptor., asi que cambie tambien emisora,... mi sorpresa es que no viene con gyro ni variadores esc para los motores, asi que tube que comprar gyro, emisora, receptor venia incorporado, variador motor principal y variador de cola.... total... que ya tengo electronica para otro heli mas bueno... por cierto, si, vienen invertidos los servos, en la emisora he de invertirlos
Por Perseo
Gracias,

El Walkera lleva el variador a parte, hoy probe a montar el receptor de 4 ch y bien, pero el motor no va...

El tema es que el receptor de 4ch tiene un conector de alimentacion que pone batt\5 ch, ahi he conectado el terminal del variador, no he probado en otro porque como ese es el que alimenta el receptor me daba miedo joderlo pinchandolo en el canal que corresponde al motor.

¿Podria alimentar el receptor por cualquier canal?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!