miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por JPazos
Hola!

Hace poco, un amigo y yo hemos terminado una Pilatus Porter de 2,4 m de envergadura, que utilizaremos para remolcar veleros (nuestra primera vez....bufff que nervios! :? ) y no sabemos exactamente en que parte del avión colocar el gancho, y también tenemos nuestras dudas en cuanto al remolque en sí...(es decir si el velero tiene que ir todo el tiempo por encima del remolcador, o al revés, si es mejor subir describiendo un amplio círculo o de otra manera...????)

En fin, que somos un mar de dudas en cuanto a éste tema, y agradeceríamos todos los consejos que nos pudieran dar :roll:

Un saludo desde Ibiza y gracias!!
Por CurroArmada (Spitt)
creo que no es el sitio mas indicado, pasate por aeromodelos de vuelo a vela y te responderan mejor que aqui, no obstante el gancho deberiais ponerlo en el centro de grabedad del avion o un poco retrasado, el velero siempre deve de ir por encima del remorcador y no estoy muy metido en eltema queo para remorcarlo creo que es en circulos amplios o en "s" siempore en contra del viento.
No me hagas mucho caso y pasate por el otro foro que seguro que te contestaran mejor que yo.
Un saludo
Por JPazos
Hola de nuevo!

Muchas gracias a los dos por la información.

Sans, me leeré muy atentamente todo el enlace que me has puesto. Desde luego és muy interesante y ameno para los que, como yo, no conocemos la técnica del remolque de veleros.

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!