miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por Bertis
Buenas, hago esta pregunta aquí porque no encuentro otro subforo mas adecuado.
Yo hasta ahora he estado volando un entrenador con tren de aterizaje de rueda delantera ( como todos supongo ), pero ahora quiero comprarme la Piper J3 de gasolina que anuncian en el catalogo de Chaves de estas Navidades.
Entonces mi pregunta es; al tener rueda de patin de cola es mas dificil de controlar el avion en tierra, pero que pasaria si esta rueda la dejara fija y solo direccionara al avion con timon, ¿ se volveria mas docil?.
Y aprovechando la pregunta me gustaria saber si alguien se ha comprado este avion y que tal le va.
Gracias
Por Rubén Castro
El problema no viene porque la rueda sea fija o movil. Más bien porque al coger velocidad la cola se despega del suelo y si no está totalmente alineado el timón con la rueda empieza a colear por las correcciones instintivas que hacemos.

Lo que se suele hacer es coger velocidad con algo de elevador para pegar la cola al suelo. Cuando tienes suficiente velocidad pones el elevador neutro para levantar la cola y en ese momento aplicas de nuevo elevador y despegas. Es una maniobra que requiere práctica, pero al final sale instintivamente.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Mariofly
Yo pondría la rueda de tal forma que la puedas controlar, así te quitas de líos. Lo demás es lo que dice MalloQ, que cuando coge velocidad, la rueda se despega del suelo. Es el único problema ( que todos los problemas sean así, jeje ).

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!