miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Richi34
Hola,

tengo una SANWA RD8000 nueva que me venía en el combo que pedí a rc-expert con un Zoom 400.

He comprobado el tema de la frecuencia, 35 MHz, pero tengo una duda sobre los modos que permite la emisora (4 según he leído en el manual).

Ya me he informado que lo normal es el modo 2, Throttle y Pitch en el stick izquierdo y cíclico en el derecho. Pero mi emisora tiene el mando izquierdo centrado y hay que hacer fuerza para moverlo en cualquier dirección y sin embargo el derecho está 'flácido' en movimiento vertical :o , se queda en la posición que lo dejas.
¿Esto debe ser así?, ¿Los modos de la emisora se refieren al famoso Mode II?..

Por favor agradecería alguna ayudita. Gracias.

Saludo.
Por juanfra
para cambiar de modo I modo II ,primero tienes que entrar en el menu de servicio de la emisora, cuidado, este menu esta oculto, solo es para el servicio tecnico, pero te digo como entrar, con todos los interruptores puestos en posicion haia abajo, con la emisora apagada, pulsas los dos cursores a la vez y simultaneamente la conectas, te saldra la pantalla en blanco, cambias de posicion cualquier interruptor, y ya estamos en el menu de servicio, buscas el submenu donde te diga lo de MODE , Y NADA, PONES EL DOS, APAGAS LA EMISORA , LA CONECTAS DE NUEBO, y yas esta modo II, el siguiente paso es abrir la emisora y cambiar elo muelle de stick, ya sabes, lo tienes en la izquiera, y lo pones en el stick de la derecha,

hecho, sanwa en modo II

ademas , con este menu y con la rd 6000, puedes amplirla a 8 canales...
Por Churi
juanfra escribió: ademas , con este menu y con la rd 6000, puedes amplirla a 8 canales...
:shock: :shock: ¡¡¡ Que se puede poner con 8 canales???

A ver si me he enterado, o sea que a través de este menu coges una RD6000, la pasas a 8 canales y la conviertes en una RD8000 ...

¿Con los mismos menus, etc?
Por Richi34
Gracias juanfra por la ayuda.

Ya tengo la RD8000 funcionando en MODE 2. Y aunque ya sea mucho pedir, no tendrás el manual en castellano???...

Saludos.
Por juanfra
No es que puedas pasar de una RD6000 a una RD8000, esta tiene mas memorias, mas funciones, y algun k otro interuptor mas, pero si que le puedes meter 8 canales a la 6000, y son operativos, comprobado.
Para hacerlos funcionar ,yo lo he probado mezclandolos con otro ya existente,lo que me quedo por averiguar fue encontrar la entrada en placa para conectar, por ej. un interuptor,de todas maneras si tienes mucho interes puedo intentar buscarlos.

en cuanto al manual en castellano, no se si estara por la red, si te puedo decir que un compañero de club lo tiene, se trataris de fotocopiarlo, bueno ya me diras cosasssssssssssssss...
Por ractor
Hola yo tengo el manual de la RD8000 y si quieres me lo comentas y te lo fotocopio....
Un saludo.
Por ractor
Por cierto si utilizais la emisora recomiendo quitar el cristal y os ahorrais mucha bateria ya que no transmite y no se quema tampoco...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!