miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por calmato44
Hola, me podeis decir si este servo es analógico o digital?

Es para poder configurarlo bien con el Gyro Lt-2100.

Por cierto, el de esky es digital y todo el mundo recomienda cambiarlo por este (u otro) si este es analógico (que lo pregunto porque no lo se) que diferencia hay entre ambos?

Gracias.
Por Chuckynator
Que yo sepa esos servos son analogicos igual que los HXT900 que son los que yo tengo.Yo ahora mismo lo llevo en la cola de un t-rex pero no me acaba de convencer el potenciometro se casca cuando le peta.
Por Chuckynator
Hombre te digo la verdad si estas empezando en los helis , yo probaria con este por el precio que tienen y las piñas son mas baratas.En todo caso si ya sabes volar , pues no soy el mas indicado para recomendarte pero lo suyo seria llevar el gyro con el servo correspondiente , en el caso de el logitech el 3100lg vale unos 40€ , luego tienes el 9257 de futaba que lo llevan un par de compañeros y les va bien, pero aun es mas caro y de mayor tamaño 70€ , yo llevo el aling 420 que es el que me traia el combo del heli unos 22€.Estos precios son aqui en españa pero bueno fuera tampoco es que los regalen, seguramente hay muchos mas servos que van bien para la cola , tienes que mirar algo relacion calidad precio , el aling espero probarlo ya que lo he tenido que arreglar antes de volar con el pero parece buena opcion, y una cosa a tener en cuanta es el tema de repuesto de los piñones ya que hay marcas que no los hacen (Suele ser raro).
Por calmato44
Tube un hurricane 550 y apenas lo volé. Me gasté una pasta en piezas y tengo la electrónica nueva sin usar. Se trata del Gyro Logitech Lt2100 y el servo de cola Align DS520, que me dijeron era buenecito.

Lo que ocurre es que este servo lo veo un poco tocho para este heli, aparte no entra en las cogidas que trae el Belt.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!