miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juan
Hola,he comprado 4 sevos HS-81 para un 3D electrico de 1,40cm que eran los que aconsejaba el manual,pues bien una vez puestos uno falla y funciona cuando le parece hasta que fallece de muerte repentina :cry: ,lo sustituyo por uno que tenia en el mando de gas que tenia en un funtana 90 sin estrenar y cual es mi sorpresa cuando al probarlo petardea de manera bestial :cry: ,o sea que nada de nada,y lo peor es que los otros tres despues de accionarlos quedan petardeando la mayoria de las veces e incluso despues de llegar al centro se vuelven a recolocar ellos solos :cry: :evil: :shock: mecaguen la mar,y mi pregunta es:¿habra meigas,soy gafe o es que estos servos son una p mierda?la verdad es que nunca tuve problemas con ningun servo salvo los ajustes finales de cualquier tipo de avion cuando lo terminas,no lo entiendo.
Por juan
Q tal Javier,he probado con dos receptores y diferentes cristales y uno esta muerto y otro petardea una barbaridad osea que inservibles los dos,lo que me mosquea es que son de diferente procedencia,uno lo traje de usa y el otro de Alemania,aunque a lo mejor nacieron el mismo dia y en el mismo sitio :lol: ,con respecto a los otros dos van lo justo de bien pues al soltar mando hacen el tipico ruidito que a veces se queda y a veces no,los he puesto en alabeo y me ha traido mi hermano de Madrid hoy dos 81MG que le sobraban que he puesto en profundidad y timon y van bastante mejor.
Una cosa que me mosquea de estos minis es que hay que meterlos muy justos en el hueco para que coja el contrachapado interior del fuse bien y no se salgan pues llevan un tornillo solo,pues bien al meterlos tan justos me he fijado en que se come la funda de los cables a la salida de la caja del servo,pienso que tendrian que tener la salida en otra disposicion diferente pues no me gusta nada ver el cobre brillar,es como si estuviera diciendome:¡¡te la voy a armar te la voy a armar!! :lol: bueno saludos y haber cuando vienes por aqui y enterramos el hacha y nos damos la mano :wink:

PD:los servos son para el avion de la foto,te lo comento porque me parece que eras electricu mas que de explosion y a lo mejor te interesaba,es un 3D de 1,35x1,35 aprox,con un peso en orden de vuelo de menos de 1700gr,le he puesto un Axi 282612,APC E 13X4/8, un jeti advance 40 opto plus,UBEC,y polyquest 3S2P de 2600 mah que aproveche del minifuntana que en paralelo deberian ir bien,haber que pasa,aunque seguro que iria mejor con un 412014 yo creo que no debe ir mal pues he visto videos de aviones con ese mismo motor y 1kgr mas de peso y los movia con aparente soltura.
Adjuntos
Banchee Cermark.jpg
Por Antonio torque
Hola Javier, estoy pensando comprarme los hs 81 de piñonería metalica o los HS 85BB conoces estos últimos, que tal son, cuales son mejores, sabes el precio de alguno de los dos?

Gracias por todo.
Por juan
Javier sobre los servos quizas haya tenido yo la culpa no lo se,de todas formas los dos que funcionan que he puesto en alabeo no se "callan" ni queriendo y sin embargo los dos 81-MG que puse en cola van muy bien.
Con respecto al avion lo he comprado en USA:
http://www.soaringusa.com/products/prod ... ory_id=264
costo puesto en casa 204 dolares,la verdad es que no es excesivamente guapo pero me gusto mucho que esta diseñado expresamente para electrico como puedes ver en la foto que te pongo,no tienes que quitar el ala para cambiar de baterias y no tienes que modificar nada,y es muy sencillo,y sobre todo muy ligero pues no llega a 1700 gr en orden de vuelo (incluidas baterias);La verdad es que tenia ganas de un electrico un poco mas grande que los tipicos electricos de 1mtr o menos y este me vino al pelo,haber si se callan los compañeros del club que no callan haber cuando llevo un avion grande y no esos avionucos pequeños,ademas el coste de motorizacion y baterias es relativamente barato o caro no se,bueno eso es lo que hay ¡¡sldos!!
Adjuntos
Banchee Cermark-.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!