miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zabana
Buenas,mirando por internet y viendo el foro he visto los servos que hay en www.chispazos.com ,los "Mini Servo TowerPro SG50" (por que supongo que el Mini Servo TowerPro SG50 es demasiado grande,y ya fuera de tema,¿servirian tambien para el honey bee alguno de estos dos modelos?...),y he visto que están baratitos.Aqui va la primera pregunta,¿irían bien 3 de esos para el ciclico del TRex?Es que he comprado un trex ( aún no lo he recibido,que nerviossss) y ando viendo que servos le meteré.Para la cola supongo que el suyo es un Hs-56 o un Hs-65 (tambien leí que el Hs-81 iba bien...),¿o también iria este SG50 bien para la cola?.Decir que mis vuelos serían estaticos y traslaciones muuuuy sencillas.
Y lo otro es si el receptor modelo R137F de futaba me servirá para empezar ( ya tendría tiempo en un futuro de comprar uno mejor y mas ligero si este sirve ...:P )

Saludos!!!!
Por KISKI
Yo tengo esos servos, y para un t-rex no te los recomiendo. Yo tengo HS-56hb en cíclico y en hs-50 en cola es de lo mejorcito.
Por zabana
MUchas gracias Kiski.
Es lo que pensaba ...pero por preguntar que no quede.Por ahi no me ahorrare nada .
Ya lo que me queda por saber es si me servira el receptor que tengo,aunque supongo que una vez me llegue el heli vere si cabe o no .

Saludos!!!
Por yosh
En los servos, gasta pasta, porque al final, aún que solo hagas traslaciones muy sencillas, los usas mucho, Si quieres ahorrar un poco, los Naro de multiplex, o los hs-55, te valdrán perfectamente para el ciclico, y para la cola, yo los he visto volar con un hs-55 también, pero bueno, yo te diría hs-50.

Los de carbonite, molan más, pero son más caros :P aún que al ser más rápidos . . . algo de diferencia notas, pero poca cosa.

un saludete

yosh
Por zabana
Oido cocina !!!!
Puuuuf,mi cuenta me esta ya empezando a mirar mal XD...
Saludos y gracias !!
Por jesusfdez
Sobre cuales usar no sabría decirte, he visto algunas fotos de trex con servos gws. Lo que si que no te recomiendo son los TowerPro SG50, yo tengo 4 y uno se estropeó al poco tiempo. A un compañero ya se le cascaron unos 3 tambien en poco tiempo. Yo los tengo en un 3d de depron, y el servo de dirección cuando le da la gana deja de funcionar...
Por maya
Yo de lo q he probado, lo mejor van 3 HS65 de Hitec y luego el HS56 en la cola. Los HS50 van bien tambien en la cola, pero estan dando problemas pq no todos los HS50 salen buenos. No se sabe pq pero de fabrica salen diferentes y si tienes suerte bien, pero sino...
Por Wallkom
Hola, yo tengo los 4 servos HS-65 y de momento bien. A mi cuñado el hs-50 en cola le duro un vuelo(bueno, ni si quiera llego a 1). Un saludo.
Por yosh
Maya, si yo estoy contigo, pero es que los hs-65 esos, van un poco caros, no ? por eso le decía al chico que llevara los hs-55.

Yo llevo los anteriores a los tuyos, como ya te dije en una ocasion, los hs56hb esos, y van perfectos . . .

un saludo

yosh
Por luispez
Pues seré un tipo con suerte, yo tengoi un HS 50 en cola y ha estado en 3 helis ya y ningún problema, toco madera :lol:

En el tema del recptor, ya que nadie te ha dicho nada, métele un PCM, ni te lo pienses, te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.
Por JAUMETTDI
PARA UNA EMISORA ECLIPSE 7 QPCM, ES COMPATIBLE UN RECEPTOR FUTABA PCM, LÓGICAMENTE CON LA MISMA FRECUENCIA .
Por luispez
Creo que no, lo suyo es PCM pero de Hitech, no me gusta dar tiendas en el foro, por eso de la competencia y no molestar a nadie, pero http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... ts_id=1296 aquí está muy barato, es un poco más grande que los micro, pero no creo que deba de dar problemas, unos gramillos más o menos para mi no es una pega, pero las interferencias si.
Por zabana
Muchas gracias a todos,ya me voy haciendo una idea de como va el tema y que me conviene mas,así que de momento ganan ,creo, los HS-55,para la cola ya vere...
Respecto al receptor,he leido mucho sobre las interferencias del rex,pero no se...era para poder empezar con el antes aún.De todas formas hoy me ha llegado el aviso de correos de que se puede recoger,asi que para volarlo aun me queda un pelin.Y como emisora tengo una FF7 ,asi que si el hitec va bien acabare cogiendo ese o alguno micro en pcm...
De momento aun tengo que comprar los servos y el giro ( el gy401 que tanto oigo hablar de el,a menos que alguien me diga alguno más barato y que me vaya a ir igual de bien...)

Por cierto por lo que parece he tenido suerte y me he ahorrado las aduanas
:lol:
Saludos!!!
Por zabana
Mirando tiendas he visto los siguientes servos :
SERVO XT MINI BLUE 18GR X 3 UNIDADES PVP: 29,95€

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... 62bcb060f5

¿Que opinais de ellos?¿son de fiar para el TRex?

Saludos!!!
Por cloneman
Zabana, si tienes la ff7 no compres el receptor hitec, por lo menos el modelo QPCM porque no será compatible con tu ff7. Con tu emisora solo te valdrán los modelos que sean FM de cualquier marca, siempre y cuando sean dual conversion o single conversion (si la emisora te lo permite). Y si quieres un PCM, tendrás que comprar un receptor PCM marca futaba. QPCM y PCM no son compatibles entre ellos.

saludosssss
Por zabana
Gracias por lo del receptor ,es lo que creia recordar.
¿Algun comentario respecto esos servos que apunté?El fabricante es Jamara...

Por cierto hoy he recibido el TREX XL CCPM,motor de 3550,variador de35A y dos lipos aling de 11.1V y 1900mAh. :P :P :P
Saludos
Por carles
Hola a todos,

Zabana, estoy interesado en comprar un T-Rex con las mismas características que el tuyo, he estado mirando unas cuantas tiendas on-line pero estoy un poco liado. ¿Podrias decir la tienda donde lo compraste?

Saludos.

Walkera nº 5 doble pala
HB CP2
Por luispez
Lógicamente Zabana no podría poner un receptor Hitech PCM, ya que tiene una FF7, ese mensaje era para JAUMETTDI que tiene una Eclipse 7 y nos ha preguntado.
Por zabana
Claro que puedo carles,se lo compre a :
http://stores.tw.ebay.com/rcjet88

Despues de cruzar unos emails concretamos el pedido y accedio a cambiarme el esc por el de 35A pagandole 10 dolares mas.
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!