- Sab, 28 Ene 2006 16:50
Buenas,mirando por internet y viendo el foro he visto los servos que hay en www.chispazos.com ,los "Mini Servo TowerPro SG50" (por que supongo que el Mini Servo TowerPro SG50 es demasiado grande,y ya fuera de tema,¿servirian tambien para el honey bee alguno de estos dos modelos?...),y he visto que están baratitos.Aqui va la primera pregunta,¿irían bien 3 de esos para el ciclico del TRex?Es que he comprado un trex ( aún no lo he recibido,que nerviossss) y ando viendo que servos le meteré.Para la cola supongo que el suyo es un Hs-56 o un Hs-65 (tambien leí que el Hs-81 iba bien...),¿o también iria este SG50 bien para la cola?.Decir que mis vuelos serían estaticos y traslaciones muuuuy sencillas.
Y lo otro es si el receptor modelo R137F de futaba me servirá para empezar ( ya tendría tiempo en un futuro de comprar uno mejor y mas ligero si este sirve ... )
Saludos!!!!
Y lo otro es si el receptor modelo R137F de futaba me servirá para empezar ( ya tendría tiempo en un futuro de comprar uno mejor y mas ligero si este sirve ... )
Saludos!!!!
Honey bee CP2 jubiladillo
T-Rex XL CCPM
Funjet
Gemini
Katana de construccion propia a falta de carena:D
FF7
T-Rex XL CCPM
Funjet
Gemini
Katana de construccion propia a falta de carena:D
FF7