miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Me pregunto si hay alguna diferencia entre los supertigre de cuando los fabricaban en italia a ahora que estan en china.Son mejores ahora que antes?O siguen siendo iguales.Saludos
Por Ivan Lindin
Hola,yo no he comparado las dos versiones para poder darte una respuesta exacta,pero lo que si puedo decir es que practicamente todas las marcas hoy fabrican en chica,teoricamente a nosotros como usuarios no deberia de llegarnos diferencia ninguna,simplemente se van a china por que la mano de obra es mas barata,date cuenta que hay productos fabricados en china,por empresas chinas que empresas europeas compran y comercializan bajo su marca y nosotros decimos ´´donde este lo fabricado en Alemania...``
El problema esta yo creo cuando los fabricantes deciden que ademas de ahorrar en mano de obra van a ahorrar tambien en material y eso si que puede que pase con algunas marcas cuando se van a china.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
www.clubaeromodelismonordes.com
Por IVAN CADENAS GARCIA
Claro,lo de que todos van para la china para ahorrar mano de obra eso claro esta.Pero la duda que yo tengo es esa.Si los supertigre de ahora son mejores,peores o igual que los que hacian en italia.
Por Dario V
Hola:

Yo tengo un S40 italiano y un S45 ABC chino nuevo, lamentablemente todavía no lo pongo en marcha
La calidad de terminación es igual (parece que las matrices son las mismas) aunque el chino tiene una levísima mejora en cuanto a las zonas pulidas (la marca al costado del cuerpo del motor)
El carburador es igual y el escape también.
La presentación, caja roja, interior con esponja calada con la forma del motor, las bolsas con el carburador, la bujía etc, son iguales.
La prueba de que las matrices son iguales es que a mi 40 se le rompió el cuerpo y compré uno como repuesto, es chino y encajó perfectamente.
No creo que el rendimiento cambie mucho, todo va en gustos, si te gustaba Supertigre antes, no veo por que no te pueda gustar ahora.
El problema es que es un diseño de hace unos años, veremos cuando tengan que dar un paso tecnológico.
Los dueños son del grupo Great Planes

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!