miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por carlostorqueboy
Hola a todos, yo siempre pongo una buena esponja entre la madera del avion y el tanque de combustible y lo cojo con 2 bridas ,pero,¿ da igual si no pongo la esponja y dejo el tanque de combustible trabado a lo rigido , o debido a que no tiene la esponja recibe mas vibraciones del motor y se crean mas burbujas de aire? Yo pienso lo 2º pero no se quiero ver que opinais. Hablo de aviones de 50cc para arriba.
Un saludo!!
Por sans
Hola, yo siempre que puedo los envuelvo con algo de esponja. Ahora bien, tengo tres modelos que vienen preparados para llevar el depósito directamente al fuselaje, los monte asi, tal como indica el fabricante, y no he tenido ningun problema con ellos. Eso si, son de cilindradas mas pequeñas.
Saludos.
Por manuelcasaas
Yo creo que aunque le pongas esponja, si luego lo sujetas firme con bridas, es como si no las tubiera.
Saludos
Por imagine 50
hola...aunque como te dicen el deposito al pillarlo con bridas se queda super sujeto,,siempre ahi que ponerle debajo una superficie al deposito que adsorba esas vibraciones del avion tan sufridas.por muy apretado que este el deposito con bridas,,al llebar esponja siempre le queda una fina capa a esa esponja que es la que actua para absorver las vibraciones.
siempre el deposito cojera vibraciones,,pero con la esponja evitaras para que sean mas deviles....

yo de ti la pondria,,yo en mis aviones las pongo en todos...es obligatorio para mi...

saludos
Por carlostorqueboy
gracias por las opiniones, espero todavia mas opiniones asi que los que visiten el post animense!! hehehe. Bueno yo a todos los aviones les pongo la esponja sin pensar porque lo hago, y lo llevo haciendo desde que empece con mi 1º avion hace muchiisimos años..., pero es que resulta que el otro dia le cambie el tanque de combustible a un avion y sin querer lo monte sin la esponja y me pare a pensar, olle ¿ y que mas da si la pongo o no? y por eso he abierto este debate :D.

Saludosss !!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!