miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Richi34
Hola a todos,

sigo intentando poner a punto mi nuevo Zoom antes de empezar a practicar. Y después de volverme loco para ajustar el servo de cola, sigue sin gustarme su precisión de funcionamiento.

He visto en algunos Zoom que este servo lo colocan en el tuvo de cola y ponen una especie de varilla directa al servo. ¿Es recomendable?¿Que aporta?. Mi idea es montar el siempre recomendado HS-55 con este kit:

http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... cts_id=820

Merece la pena esta inversión?????. Gracias.

Saludos.
Por Angelus
Hola Yo la llevo montada y va muy bien, el servo queda muy bien y el mando esta muy suave.

Angelus.
Por Albert Navarro
creeme, la mejora es considerable en cuanto a holguras, hazlop ero te puedes comprar este accesior que es mas barato y sirve pa lo mismo aunque es mejor el que tu dices por que lleva un soporte para la varilla aunque no sé si es necesario, yo no lo llevo y me va de maravilla.
Por Richi34
Gracias a los dos por la ayuda.

Albert me comentas que tu llevas otro accesorio pero no se a cual te refieres. Por cierto hay otros sitios donde poder adquirir estos 'upgrades' aparte de vueloinvertido???.....

Por otra parte me han comentado que el servo que mejor resultado da es el HS-50 (no el 55 como decía en mi primer post). ¿es cierto?.

Y aprovecho que estamos hablando de servos, ¿cuales son los más adecuados para el resto de funciones?. Y como conseguís regularlos a 90º con las varillas? (a mi ya me venían montados y no lo consigo). Si pudierais ponerme alguna foto de como los lleváis montados os lo agradecería.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Por Richi34

Albert me comentas que tu llevas otro accesorio pero no se a cual te refieres. Por cierto hay otros sitios donde poder adquirir estos 'upgrades' aparte de vueloinvertido???.....

Por otra parte me han comentado que el servo que mejor resultado da es el HS-50 (no el 55 como decía en mi primer post). ¿es cierto?.

Y aprovecho que estamos hablando de servos, ¿cuales son los más adecuados para el resto de funciones?. Y como conseguís regularlos a 90º con las varillas? (a mi ya me venían montados y no lo consigo). Si pudierais ponerme alguna foto de como los lleváis montados os lo agradecería.

Saludos.
Por Richi34

Saludos.
Por Richi34
¿Porqué me repite los post?.... Lo siento.
Por Oscar
Buenas...

Yo tengo puesto el servo en cola con coste 0 y sin holguras, y a demas con la ventaja de que queda sujeto fuera del tubo de cola y si quieres desmontar el tubo por algo no te afecta el servo.... Creeme, va muy bien ;)

Si te interesa te mando alguna foto...

Oscar

Por cierto, llevo meses volando en el pabellon de la Mar bella y todavia no he visto ni un solo T-Rex haciendo traslaciones largas y en cambio zooms ya he visto tres.... Viva el Zoom!!!! ;)
Por Marcel
Buenas,

No os lo creais.

Albert sabe perfectamente como Vuelo mi T-Rex .

Además, yo no tengo porqué demostrarle nada a nadie.

El tema ya me está empezando a cansar ...

.Saludos, Marcel.
Por Oscar
Ya tardabas en contestar Marcel... :P

Es posible que tengas razon, pero como tu dices el tema empieza a cansar y como dice el refran, " Mas vale una imagen que 100 palabras" y yo en este caso no hablo de teorias si no de echos y de momento y como he dicho antes todavia tengo que ver un T-Rex haciendo traslaciones de mas de tres metros y sin levantar el morro...

Nos vemos en el pabellon ;)

Oscar
Por Richi34
Yo todavía no puedo entrar en estas peleas que os traéis entre los 'Zoomeros' y los 'T-Rexeros' pero en cuanto consiga levantar un palmo del suelo mi Zoom seguro que me pongo muy contento :)

Por favor Oscar mándame alguna foto del servo de cola para ver como lo has montado. Gracias.

Saludos.
Por Richi34
Yo todavía no puedo entrar en estas peleas que os traéis entre los 'Zoomeros' y los 'T-Rexeros' pero en cuanto consiga levantar un palmo del suelo mi Zoom seguro que me pongo muy contento :)

Por favor Oscar mándame alguna foto del servo de cola para ver como lo has montado. Gracias.

Saludos.
Por Oscar
Buenas.

He aqui las fotos.
Es una pletina de fibra de vidrio de circuito impreso ( podria ser tambien del plastico de la tapa de un CD o cualquier cosa rigida ) fijada al chasis del heli aprovechando los tornillos que sujetan el tubo de cola o haces un par de agujeros nuevos y la fijas con tornillos pequeños de rosca chapa como los de los servos y el servo lo pegue con cola caliente. Tambien lo puedes pegar con cinta de doble cara pero de la que no tiene flexion, o sea blanda.

Veras que el servo mira hacia el lado opuesto donde suele ir la transmision, y eso es porque el piñon del motor lo pegue demasiado abajo y me ataca al piñon de cola por la parte de abajo y me gira al reves, asi que le di la vuelta a la caja de cola y listo.

Pero tu pon la pletina y luego le pegas el servo mirando hacia el lado bueno y ya esta...

Es muy sencillo y supereficaz y superbarato...

Animo y ya me contaras ;)

Oscar
Por jaimerioco
por si te in teresa yo el servo lo tengo montado detras de la deriva horizontal asi consigo que la barilla sea mas corta y no hay tanta perdida.
Por Raptoriano90
Yo monté esto, http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... cts_id=947, un soporte de aluminio muy ligero para sujetar el servo y no es tan caro 12€.
Después compré una varilla de 2mm de carbono la corte a medida y le puse un par de rotulas en cada extremo...

Resultado perfecto.

Yo no montaría el servo detrás de la deriva horizontal, mucho peso para la cola, haciéndola menos agil y teniendo que compensar con más peso delante...

P.D. Me apunto a la pelea entre 'Zoomberos' y 'T-Rexeros' jejeje, mi Zoom vuela invertido de lujo y aun no he visto ningún T-Rex patas arriba :roll: (videos aparte) !!!
Por jaimerioco
yo no he notado que la cola vaya peor es mas, tenia problema de distribucion de pesos y los solucione asi.
Por jaimerioco
una preguntita raptoriano donde vuelas el zoom dentro o fuera?
Por Raptoriano90
Pues la verdad que ahora no lo vuelo, a ver si encuentro el piñoncito de 9T y 2mm...
Lo vuelo en exterior que es donde se le puede dar cañita... porque a pabellones nunca he ido y dontro de casa también lo he volado alguna vez para enseñárselo a algún amigo pero no es lo suyo.

De volarlo en interior me llama la atención ponerlo en invertido y aterrizarlo en el techo como en el simulador jejeje tiene que estar gracioso !!!

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!